ManuLo7
Member
Buenas a todos,
pongo a la venta este Seiko Sumo que le regalé a mi padre en Enero por su cumpleaños. El reloj lo vio muy grande y no se lo ha puesto nunca, solo el primer día en casa para probárselo, conserva hasta la pegatina de la esfera, por esto me atrevería a decir que es nuevo, jamás ha pisado la calle.El reloj fue comprado a un mercante, tiene los papeles y la garantía internacional sellada de Enero de 2016.
A continuación expondré la ficha técnica de sobra conocida y unas cuantas fotos.
Marca: Seiko
Modelo/Serie: SBDC 003
Esfera/Dial: dial azul.
Cristal delantero: Cristal hardlex abombado.
Fondo: fondo ciego.
Movimiento: Automático 6R15 con 50 horas de reserva de marcha y 21600 a.h.con 23 Rubíes. Admite carga manual y tiene parada de segundero.
Diámetro caja (excl. corona): Caja y armis de acero 44 mm de diámetro sin corona.
Impermeabilidad (WR): 200 m.
Garantía sellada y vigente: Si.
Otra documentación: Si, Manual de uso.
Caja o Embalaje original: Si, caja y estuche
Estado del reloj: 10/10. Garantizo el estado perfecto del reloj. Se ha probado una vez ajustando el armis, (se entregan los sobrantes).Nuevo.
El reloj se envía desde: Zaragoza, España
Modo de Envío: Correo certificado con número de seguimiento.
Gastos Envío: Incluidos en el precio.
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta.
Precio de Venta: 400 Euros
Otros Datos de Interés: Se entrega en su caja, con su garantía, documentación, eslabones sobrantes, étc.
Aquí dejo unas fotos:
Gracias por llegar hasta aquí. Resolveré cualquier duda a cualquier interesado.
Saludos.
pongo a la venta este Seiko Sumo que le regalé a mi padre en Enero por su cumpleaños. El reloj lo vio muy grande y no se lo ha puesto nunca, solo el primer día en casa para probárselo, conserva hasta la pegatina de la esfera, por esto me atrevería a decir que es nuevo, jamás ha pisado la calle.El reloj fue comprado a un mercante, tiene los papeles y la garantía internacional sellada de Enero de 2016.
A continuación expondré la ficha técnica de sobra conocida y unas cuantas fotos.
Marca: Seiko
Modelo/Serie: SBDC 003
Esfera/Dial: dial azul.
Cristal delantero: Cristal hardlex abombado.
Fondo: fondo ciego.
Movimiento: Automático 6R15 con 50 horas de reserva de marcha y 21600 a.h.con 23 Rubíes. Admite carga manual y tiene parada de segundero.
Diámetro caja (excl. corona): Caja y armis de acero 44 mm de diámetro sin corona.
Impermeabilidad (WR): 200 m.
Garantía sellada y vigente: Si.
Otra documentación: Si, Manual de uso.
Caja o Embalaje original: Si, caja y estuche
Estado del reloj: 10/10. Garantizo el estado perfecto del reloj. Se ha probado una vez ajustando el armis, (se entregan los sobrantes).Nuevo.
El reloj se envía desde: Zaragoza, España
Modo de Envío: Correo certificado con número de seguimiento.
Gastos Envío: Incluidos en el precio.
Forma de Pago: Transferencia, ingreso en cuenta.
Precio de Venta: 400 Euros
Otros Datos de Interés: Se entrega en su caja, con su garantía, documentación, eslabones sobrantes, étc.
Aquí dejo unas fotos:

Gracias por llegar hasta aquí. Resolveré cualquier duda a cualquier interesado.
Saludos.
Última edición por un moderador: