Muy buenos ejemplares Trooper, tengo pendiente hacerme con un buen "Black" próximamente, al menos tan bueno como el tuyo.
Os enseño otra unidad marrón con varias particularidades reseñables, es un Speedtimer 5 Sports, versión más exclusiva que la denominada Speedtimer a secas y ni que decir de la versión "internacional".
Además de diferenciarse en el nombre la trotadora de éste último es de color rojo y no amarillo, la numeración en la esfera termina en 0070 T en vez del acostumbrado 0060 T y las agujas horaria y minutera son claramente diferenciables siendo su recorrido completo hasta el final a la hora de aplicar el "lumen". La trotadora fue pintada de rojo y parece que hay que volver a pintarla...
En esta unidad la esfera ha sido repintada en los indices y agujas, el bisel es muy a mi pesar aftermarket (tiempo al tiempo) y la caja denota su nuevo cepillado y pulido, eso si, manteniendo su originalidad siempre. El armis es fishbone Z040S.
El movimiento va como la seda y desde que lo compré hace ya un par de años siempre ha funcionado de maravilla.
He de decir que aun asi me gusta mucho y hace una buena pareja con su hermanos.
Y ahora unas fotos...
y ahora junto a su hermanito...
Saludos