Vaya, pues ese N.O.S. se me escapó :666: aunque ya sabeis lo poco que me gusta desafiar la originalidad de la pieza, aunque "gane" por lo que dices de relumear, Vintage.
Si, has dado en el clavo Trooper, está la caja sin pulir, las agujas ni se han decolorado, etc. casi perfecto :ilove: el cristal es sintético, supongo será por el tema del cursor :dudoso: pero cuando lo vi pensé, todo no puede ser, le han puesto un plexi :grrrrrr: pero es el original, pues está de una pieza, como debe ser :great:
Como llegó a mis manos, lo de siempre. Mucha gente tiene en los cajones de su casa cosas olvidadas de todo tipo, a nosotros que nos van los relojes pues eso, uno conoce a otro que dice que conoce a no se quien que tenía relojes y cositas varias guardadas, pues vamos a verlos, y zas el fulano me saca un Zenith caja y malla de oro, un Universal Geneve Cronografo :ilove: y éste pedazo de cacho Seiko, eso si guardaditos en plan tesoro, envueltos en un pañuelito y en cajitas y todos en un estado 10, cual me quedo...a la vista está, claro la gente tonta tampoco és, los precios van con la pieza, por el Zenith me pedía, bufff :surprised: