Centro Relojero Pedro Izquierdo

seiko vintage

Jeroni

Member
Hola a todos , este reloj seiko me lo regalo mi padre en la década de los 70, en aquel entonces era un chaval y realmente no sabia lo que tenia entre manos , al final dejo de funcionar y lo abrí , ya ni me acuerdo de lo que se hizo del seiko, intento encontrar uno igual fondo azul y cristal biselado, por casualidad no tendréis alguno como el de la foto y no le tengáis mucho apego me interesaría encontrar uno.
saludos a todos

http://weheartit.com/entry/117589816/in-set/8158592-sonny?context_user=Sannyred


large.jpg
 
Última edición por un moderador:

OrianaXimena

New member
Tampoco sabía referente a relojería sólo la marca me era conocida hasta que empecé a trabajar para la marca y recién ahí pude darme cuenta la maravilla de relojes con los cuales me he podido encontrar y la calidad inmejorable creo.
 

Jeroni

Member
por casualidad si trabajas para la compañia puedes conseguirme esa joyita 1960s-seiko-lm-gents-automatic-watch-237 modelo 5606-7310 KS
 

Jeroni

Member
gracias por tu ayuda Alphonse , no sabia como meter la imagen y la puse en una web de imagenes de mi niña
 

Zorro_rojo

Member
Curiosamente ví uno igual la semana pasada en un mercadillo y me pedian 35€, y no bajabán, ese tenia la corona a las 4, no entiendo de estos relojes y no se si era una ganga o un poco caro, por eso no lo compre, ahora mostraré uno que tenia por casa de esta misma maraca, pongo las fotos en un post nuevo, saludos
 

Rafael Sevilla

New member
Si buscas por "Seiko Lord Matic", encontrarás cositas... Por ejemplo ESTO

Si la caja, cristal y esfera de tu reloj están en buen estado (como parece por la foto que has puesto), también puedes recurrir a un modelo similar y que haga de "donante" de maquinaria. :guiño:

Cualquier modelo con la maquinaria 5606 puede valerte (que me corrija algún experto si estoy equivocado):

5606mov-1.jpg


Hola a todos , este reloj seiko me lo regalo mi padre en la década de los 70, en aquel entonces era un chaval y realmente no sabia lo que tenia entre manos , al final dejo de funcionar y lo abrí , ya ni me acuerdo de lo que se hizo del seiko, intento encontrar uno igual fondo azul y cristal biselado, por casualidad no tendréis alguno como el de la foto y no le tengáis mucho apego me interesaría encontrar uno.
saludos a todos

http://weheartit.com/entry/117589816/in-set/8158592-sonny?context_user=Sannyred


large.jpg
 
Última edición:

Jeroni

Member
la verdad es que no tengo el reloj, no se donde fue a parar , seguramente a un cajon y mi madre se deshizo de el total no funcionaba, estoy hablando del año 74 o 75 creo
esta foto la encontre en internet
 

6138

Well-known member
haz lo que dice rafa sevilla
tambien hay un vendedor en e bay sophon que tiene mucha variedad aunque hay división de opiniones sonbre él pero si el relj te interesa y esta bien esteticamente siempre puedes luego invertir treinta eurillos mas en un repaso por un relojero
 
Arriba