Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seikos domingueros

Mr. Bones

Well-known member
Con atraso viene el hilo de los Seikos que cada domingo zarandeo.
Como nos pasa a todos.... a algunos los uso mas, a otros menos. Y en cuanto a gustos pues... hay un amplio espectro que va desde el clásico de dama a los chronos, el bell y un franken con agujas citizen.

2ex0v0m.jpg

Paso revista a los chronos. Dos 6139-0804 y un 6139-6020 ( el pulsómetro con bisel interno ). El cuarzo es un reloj que me encanta: un potente V657 que uso mucho para el trabajo duro y aún así está impecable.

25po47t.jpg

odc1f.jpg

2m7z24w.jpg

Sigo con el Bellmatic 4006.

25pk60y.jpg

2mqvm6x.jpg

Dos Seiko 5: un franken 6119 con agujas citizen y otro 7009 todo original e inmaculado.

116niqb.jpg

33aq802.jpg

Tres de señora mayor:el Tv lady 2706-7000; un Hi Beat 2206-0400 y un Seikomatic lady Diashock 2505

sgsjgo.jpg

Y cierra el hilo un Diamatic Hi Beat con maya semi rígida. Me encanta este reloj y lo uso muy asiduamente.

2ntzcdt.jpg

2bctoj.jpg

Fargo

New member
Bonita colección de Seikos.

Me ha encandilado, sobre todo, el Bellmatic. Qué tal se comporta?

zampetti

Moderador
Qué quieres decir con maya "semi rígida"? Tiene una parte rígida y otra no, o es que no es de acero? Es muy curioso ese reloj en su conjunto.

psicoac

Active member
Qué bonitos, curiosos e interesantes, compañero .... un palcer verlos !!! :ilove:
un saludo cordial !!! :guay:

Mr. Bones

Well-known member
Qué quieres decir con maya "semi rígida"? Tiene una parte rígida y otra no, o es que no es de acero? Es muy curioso ese reloj en su conjunto.

Vos viste que yo para las descripciones soy mala mala. Quise decir eso, exactamente, que tiene una parte rígida y la otra no. Es todo de acero y original, un reloj impresionante. Cuando lo llevo puesto a quién lo ve le llama mucho la atención.

Mr. Bones

Well-known member
Bonita colección de Seikos.

Me ha encandilado, sobre todo, el Bellmatic. Qué tal se comporta?

Guay, me quedé mirando tu firma con la lista de relojes. Impresionan.
El Bellmatic es muy viejo y pobre... amenacé hace un tiempo con mandarlo a revisión pero todavía no fue. Le tengo que cambiar las agujas que no son de él. Le quiero cambiar el plexi y el bisel inerno que se despintó.

santi81

Member
Muy bonitos todos! Pero sobretodo me encantan el bellmatic y ese crono con el armix metalico.
Enhorabuena por la colección.

Mr. Bones

Well-known member
Compañeros muchas gracias a todos por los comentarios.
Algunos de esos relojes me acompañan hace ya mas de 40 años ( en el caso del seiko TV ) y otros hace poco mas de 10 ( el sq100 cuarzo y el 6139 con maya original ). Y todos tienen una parte de " culpa" por la afición relojil que me acompaña desde que tengo uso de razón.