Centro Relojero Pedro Izquierdo

serios problemas

ksb

New member
tengo un citizen H461 que acabo de cambiarle el acumulador.el relojero me lo devolvio y me dijo que era el primer reloj que no ajustaba en sus 25 años de oficio.me es imposible ajustarlo.funciona a veces y se que no es por carga.he aprendido pararlo.hacer que vaya hacia atras y hacia delante.que la manecilla de segundos vaya a intervalos de 1 segundo y de 2 segundos.que la de las horas se mueva cada 2 segundos una hora.esta al sol y se pone en marcha solo pero no se ajusta.he tocado todos los botones y no hay relojero que sepa ajustarlo.que hago?por favor si me podeis ayudar.soy de castellon y me acercaria con el a donde sea

Quintiliano

New member
Hola

Por lo que comentas se trata de un Citizen Eco-Drive ¿no?

Creo que a ese reloj le hace falta una revisión completa, especialmente limpieza, porque ¿cuánto tiempo estuvo parado una vez que se averió el acumulador? Ese es un dato relevante.

Es posible -estoy suponiendo- que se hubiera dañado parte del circuito y ahora haya que desmontarlo todo y limpiarlo bien, eso explicaría el comportamiento poco fiable de un reloj de cuarzo. Yo tuve una vez un reloj que se averió por una pila descargada y se comportaba así hasta que fue limpiado y revisado a fondo por un relojero.

Llévaselo a un relojero distinto que repare relojes de cuarzo y que haya reparado Seiko Kinetic, que son similares.

Saludos

ksb

New member
estubo parado 2 semanas y lo lleve a un relojero del corte ingles de castellon.tampoco se de quien fiarme en castellon.trabajo en transporte y me muevo por la comunidad valenciana.asi que dentro de la comunidad me desplazaria si es que conoce alguno que me pueda ayudar.por cierto.no se si me lo ha limpiado o no.
un saludo y gracias