Buenos días. No sé si el título es lo suficientemente descriptivo. Básicamente, al año y pico de la compra de un oris aquis empecé a notar que la reserva de marcha no duraba lo que debería durar. De hecho, a veces no duraba ni 12 horas. Por lo general a partir de las 12 horas se paraba. Mientras funcionaba, iba perfectamente, con bastante exactitud. Eso sí, recuerdo que un día se paró 15 minutos y luego continuó andando normalmente. Obviamente lo lleve a La tienda donde lo compré, ya que la garantía es de dos años. Esta semana lo he recogido, pero mi sorpresa es que no me dicen la causa de la avería. Me comentan que está arreglado, que lo observe y punto.
Mientras el reloj funcione, no me preocupa. Pero aprovecho el foro para pedir vuestra opinión, respecto a lo que podéis pensar le haya pasado, así como la razón por la que el servicio de garantía no te diga las causad de un mal funcionamiento de un reloj.
El reloj
Gracias por leer y por vuestros los comentarios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mientras el reloj funcione, no me preocupa. Pero aprovecho el foro para pedir vuestra opinión, respecto a lo que podéis pensar le haya pasado, así como la razón por la que el servicio de garantía no te diga las causad de un mal funcionamiento de un reloj.
El reloj

Gracias por leer y por vuestros los comentarios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk