Davidov38
Member
Buenas tardes a todos, compañeros:
Como ya sabéis me encanta esta marca a pesar de sus dos leones ( sé que no te gustán nada Alphonse, jejeje). De hecho, hace unas semanas abrí un hilo para que subiéramos fotos de nuestros relojes Orient.
Bueno, os quiero contar la magnífica experiencia que he tenido con el servicio de Orient en España, Málaga. Hace dos semanas tras haber comprado una correa al mismo servicio técnico para otro reloj, me propusé en arreglar el moonphase que tenía; solo lo uso para vestir. Lo había usado tan poco que aún me preguntaba por qué tenía este fallo: la aguja del calendario semanario no funcionaba correctamente, solo indica bien el día pasada 48 horas. Al principio lo llevé al CI, pero al final no pudieron arreglarlo. El relojero del CI me comentó que llevarlo al servicio técnico conllevaba que me lo pusieran a punto y que quizá tuvieran que cambiar el mecanismo entero, lo que suponía una pasta, pero también que necesitaba una pieza y que Orient no vendía al CI. Sin embargo, me puse en contacto de nuevo con el servicio técnico y en menos de media hora ya me habían contestado comentándome que les enviara el reloj para que lo mirasen, ya que podía ser una rueda en mal estado. Me dijeron que una vez allí antes de "meterle mano" me darían presupuesto, y que si no aceptaba me lo volvían a enviar de forma gratuita; el primer envío corrió por mi cuenta.
Pues bien, después de dos semanas, he aceptado el presupuesto de 42 euros, sí 42 euros. Ya está en mi mano y va de maravilla. Para mi sorpresa ha venido en caja original de Orient - sí, sé que es algo barato y simbólico, pero yo lo mandé en un sobre con papel de búrbuja. Al final era una rueda que estaba mal y ahora me da una alegría como la aguja del calendario semanario marca el día qué es.
Hala, buen finde a todos/as.
Como ya sabéis me encanta esta marca a pesar de sus dos leones ( sé que no te gustán nada Alphonse, jejeje). De hecho, hace unas semanas abrí un hilo para que subiéramos fotos de nuestros relojes Orient.
Bueno, os quiero contar la magnífica experiencia que he tenido con el servicio de Orient en España, Málaga. Hace dos semanas tras haber comprado una correa al mismo servicio técnico para otro reloj, me propusé en arreglar el moonphase que tenía; solo lo uso para vestir. Lo había usado tan poco que aún me preguntaba por qué tenía este fallo: la aguja del calendario semanario no funcionaba correctamente, solo indica bien el día pasada 48 horas. Al principio lo llevé al CI, pero al final no pudieron arreglarlo. El relojero del CI me comentó que llevarlo al servicio técnico conllevaba que me lo pusieran a punto y que quizá tuvieran que cambiar el mecanismo entero, lo que suponía una pasta, pero también que necesitaba una pieza y que Orient no vendía al CI. Sin embargo, me puse en contacto de nuevo con el servicio técnico y en menos de media hora ya me habían contestado comentándome que les enviara el reloj para que lo mirasen, ya que podía ser una rueda en mal estado. Me dijeron que una vez allí antes de "meterle mano" me darían presupuesto, y que si no aceptaba me lo volvían a enviar de forma gratuita; el primer envío corrió por mi cuenta.
Pues bien, después de dos semanas, he aceptado el presupuesto de 42 euros, sí 42 euros. Ya está en mi mano y va de maravilla. Para mi sorpresa ha venido en caja original de Orient - sí, sé que es algo barato y simbólico, pero yo lo mandé en un sobre con papel de búrbuja. Al final era una rueda que estaba mal y ahora me da una alegría como la aguja del calendario semanario marca el día qué es.
Hala, buen finde a todos/as.
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