Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sheaffer Autograph

Estilograficas

New member
¿qué os prece la idea de "firmar" o "grabar" vuestras estilográficas?
A mi no es una idea que me agrade demasiado pero ayer cuando pasó esta sheaffer sin grabar por mis manos pensé que no le quedaría mal...

sheaffer-triump-14k-1.JPG


sheaffer-triump-14k-3.JPG


...como por ejemplo...

SheafferAutograph10.jpg

©Penhero
 

grillo

New member
Y a alguien se le pude ocurrir grabar, por decir algo, Parker en el prendedor, y la tenemos liada...
 

MANC

Member
Me encantan las Sheaffer con los plumines cónicos o incrustados....:yes:

A mí no me gusta grabar las plumas. No tengo ninguna con iniciales, ni mías ni de nadie :no:

Saludos,
 

olga

New member
Me encantan las Sheaffer con los plumines cónicos o incrustados....:yes:

A mí no me gusta grabar las plumas. No tengo ninguna con iniciales, ni mías ni de nadie :no:

Saludos,

Bueno.....uno mismo veo difícil que decida grabarse una pluma, pero si es un regalo y te llega con tus iniciales, lo veo como un detalle de agradecer y no me molesta nada. Al contrario :guay:
 

Alberto

New member
Tengo alguna pluma grabada con las iniciales o el nombre del que debió ser uno de sus propietarios o propietarias, a mí personalmente no me gustan los grabados, con mis iniciales no tengo ninguna…….ni regalada. :rules:
 

JLML

New member
Buenas
No me gustan las plumas grabadas con mis iniciales. Otra cosa diferente es tener una vintage con las iniciales de quien fue su dueño, entonces incluso resulte interesante el buscar la "pista" a la persona en cuestión. De todas las maneras, tengo dos plumas grabadas con el motivo de porque me fueron regaladas y la verdad es que no me gusta.
Un saludo
PS Tampoco utilizo iniciales en las camisas, por ejemplo
 

Iosepus

New member
Estos grabados tan abstractos sí me gustan:



Es muy frecuente encontrar el nombre de los dueños en plumas japonesas de los años 60. Siempre muy sutiles, eso sí.

Saludos,

Iosepus
 

victor1

New member
Nome importaría tener esa pluma grabada con las iniciales de cualquiera, en cualquier alfabeto.

Preciosidad.
 

johnkeats

New member
Me gustan las vintages con nombre, de sus antiguos dueños, mas no me gustan con las mías, ni las tengo ni creo que las tenddré, lo veo ostentoso. Es algo que me pasa con los libros, me gustan los que estan dedicados, o su anterior dueño dejó alguna constancia, pero yo ni los firmo, ni les pongo nota ni fecha, etc...
 

jonas03040

New member
Preciosa la autograph que nos presentas, tengo una Sheaffer igual a la que nos presentas y tiene grabadas las iniciales de alguno de sus dueños, y eso no me molesta, al contrario coinciden con las iniciales del nombre de mi hijo
Un saludo



Uploaded with ImageShack.us
 

PedroJ

New member
Siempre me han gustado las Autograph, pues proveen la mejor personalización de cualquier objeto. Visité una joyería que su dueño original inscribía la firma en la banda de oro de éstas estilográficas para Sheaffer. Hablé con su descendiente y relató que, antes de inscribir una firma, el la copiaba hasta al revés y hacia atrás. No la copiaba, sino la dibujaba. Dijo que su primer trabajo para Sheaffer fue un conjunto de estilográfica y lapicera para el presidente Coolidge. Apareció en Ripley's Believe It or Not, y trabajó en mas de 300,000 firmas para Sheaffer inscribiendo las firmas de hasta reyes y presidentes, en varios idiomas hasta chino y japonés. En varios días les pordría incluir una foto, si desean.
 
Arriba