¿Y por qué hacen daño?, a mí me apasionan los relojes y esas fotos sólo muestran un reloj que está hecho para hacer esas cosas. Yo no lo haría con muchos otros relojes distintos a ese, la verdad.esas fotos hacen daño a quienes nos gustan los relojes. supongo que no lo tienes en mucha estima.
esas fotos hacen daño a quienes nos gustan los relojes. supongo que no lo tienes en mucha estima.
Pues si señor estos relojes estan para eso y mas, yo lo haria y lo hare; de facto me he comprado estos para hacer el bestia en la playa y si se rompren para eso estan, o para que mis sobrinos disfruten. No lo haria con un Lange pero con un casio, por Dios, si son para eso y encima baratos.:yipi:
Pero si esta para eso, pero maltratarlo gratuitamente, y sin motivo, solo para hacer las fotos ,y llamar la atencion, pues que quieres que te diga, yo no lo haria.Yo todavia conservo el de mi comunion,y me hece mucha ilusion ponermelo.
Esta claro que tu le das un valor distinto, pero no es ni mejor ni peor que el que le da MAxi, lo que lleva es un instrumento duro hecho para aguantar muchisimo mas que un poco de arena. Y si el quiere sacarle fotos y compartirlas bienvenidas sean, y Maxi no necesita llamar la atencion.:nosena: