Centro Relojero Pedro Izquierdo

Sinceramente ...

¿Cómo le veis con ésta en concreto?

• bien

Votos: 3 13,6%
  • mal

Votos: 13 59,1%
  • regular

Votos: 6 27,3%

• Votantes totales
    22

gnomo72

Well-known member
El Mako es un modelo que admite "casi" todo tipo de correas ... sinceramente, ¿Cómo le veis con ésta en concreto?

33e7ln8.jpg

14m5rfk.jpg

gnomo72

Well-known member
A mi si que me gusta ... Mola el contraste que hace el marrón chocolate con el azulón del Mako.

gnomo72

Well-known member
A mi si que me gusta ... Mola el contraste que hace el marrón chocolate con el azulón del Mako. En directo gana mucho más que en la foto.

6138

Well-known member
no esta mal pero es un reloj que con su armys original tiene mas que suficiente

Eusebio

Well-known member
No me gusta. De normal y mas en esta epoca, me gustan los armys y si tuviera ese reloj no le pondría otra cosa que no fuera su armys original.

Un saludo.

Pierre Cuadrado

New member
La correa me parece muy bonita, pero la combinanción con este reloj ... como que no me va. En cualquier caso, si a ti te gusta, adelante.

Calindar

New member
a mi personalmente no me gusta que haya entre la caja del reloj y la pulsera un espacio donde no haya nada... asi que como el compañero Eusebio dice... mejor con un armis que le valla bien o el original

porting

Member
Con ese espacio y a ese tipo de reloj, no creo que le quedara ninguna correa bien. Es un reloj que para mi gusto solo le queda bien el armis.

koki

New member
EMMO provaría otras...

No termino de verlo con esos pantalones, para mi el Mako con armis o caucho (en la playita). El otro día le puse una Nato y no terminó el día con ella puesta.
Ya que el tuyo es en esfera azul, ¿no has provado con un tono similar?
Un saludo.

Alphonse P.

Supermoderator,
Mmmmm...No se! :dudoso: Mal no se ve, pues tu reloj es muy bonito; Pero como que hay algo que no me hace CLICK:sarcastic:
Digo yo y... ¿una Nato en azul?:neutral:
Saludos amigo, gnomo72!!!

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Os comunico que ha sido devuelto a su armis original ... no suelo haceros mucho caso, porque soy muy cabezón; pero en este caso la cosa clama ...

wlbrt5.jpg

zampetti

Moderador
Para este, como para casi todos los diver, armis, caucho, milanesa o nato, en ese orden (para mi gusto). En caso de ponerle una de cuero tendria que ser muy basta, un estilo a la que llevan los Panerai o esas artesanas que se ven por ahi.