... ¿lo reeditarán?
E epicuro150 New member 13 Jun 2010 #2 oLO dijo: ... ¿lo reeditarán? Haz clic para expandir... cual es???? fotos de la esfera???
TonieT Baneado 13 Jun 2010 #4 ¿Se puede decir también? desnudame despacio que tengo prisa... ¿que marca de reloj es y que calibre unitas?
¿Se puede decir también? desnudame despacio que tengo prisa... ¿que marca de reloj es y que calibre unitas?
Asterix Moderador 13 Jun 2010 #8 Parece que te gusta el estilo Bauhaus, ¿eh?. Con ese y el Junghans Max Bill crono, menuda parejita. :yes:
Parece que te gusta el estilo Bauhaus, ¿eh?. Con ese y el Junghans Max Bill crono, menuda parejita. :yes:
pati New member 13 Jun 2010 #9 Es precioso tío.... Pero, a ver que yo me entere, es el mísmo o no el que en la esfera escríbe la marca?? y porque en uno lo pone y en el otro no?
Es precioso tío.... Pero, a ver que yo me entere, es el mísmo o no el que en la esfera escríbe la marca?? y porque en uno lo pone y en el otro no?
belibastre Member 13 Jun 2010 #10 Es muy bonito y elegante. Que marca es? :dudoso: Parece un chinito :rules::rules:
oLO Active member 13 Jun 2010 #11 pati dijo: Es precioso tío.... Pero, a ver que yo me entere, es el mísmo o no el que en la esfera escríbe la marca?? y porque en uno lo pone y en el otro no? Haz clic para expandir... Es el mismo, le borré la marca tanto en la esfera como en el culete por si lo identificabais. Más información aquí
pati dijo: Es precioso tío.... Pero, a ver que yo me entere, es el mísmo o no el que en la esfera escríbe la marca?? y porque en uno lo pone y en el otro no? Haz clic para expandir... Es el mismo, le borré la marca tanto en la esfera como en el culete por si lo identificabais. Más información aquí
Jesus G New member 14 Jun 2010 #12 Manolo que mal gusto tienes...:nosena::nosena::guay::guay:...ahora que miedo me da pensar en el precio de una reedición de JLC
Manolo que mal gusto tienes...:nosena::nosena::guay::guay:...ahora que miedo me da pensar en el precio de una reedición de JLC