Centro Relojero Pedro Izquierdo

Solvil et Titus.

El Monitor

New member
Hola a todos.
Me preguntaba que puesto ocupa o ha ocupado esta marca en la historia de la relojería. He leido algo al respecto, pero seguro que vosotros podéis decirme algo más.

Otra cosa que quería comentaros es que os parecen las ventas de este tipo de relojes en eBay, en páginas como la de SPEEDTIMERKOLLEKTION donde venden este tipo de relojes (la mayoría para desguace o para restaurar, aunque algunos están en funcionamiento).

A veces pienso en hacerme con alguno de ellos, y tienen algún Solvil, Bulova, Rado...que no están demadiado mal, aunque a saber lo que han hecho con sus maquinarias, pero bueno, si alguien tiene experiencia en este tipo de compras.....

Un saludo.

lumber

Baneado
El vendedor que mencionas es un dealer holandes afincado en Alicante, como bien dices toca mucho los Solvil et Titus y tambien tiene mucho Seiko setentero , Rado, Mido y demás similares (de ahi le conozco yo) es un tio muy honrado y lo que ves es lo que compras, eso si, no esperes nada espectacular pues el 99% de lo que vende es para llevarlo al relojero de cabeza, de vez en cuando tiene algo que se escapa a lo habitual pero hay que estar muy al loro con ello. Principalmente le he comprado para usar piezas de sus relojes en los mios, de vez en cuando saca algún Omega decente...lo bueno que tiene es que si no estás contento con la compra una vez que reciba el reloj te abona sin preguntas.