Centro Relojero Pedro Izquierdo

Speedmaster meteorito

pati

New member
Habeis visto este Omega Speedmaster Meteorito.
Edicion limitada 1975 piezas en conmemoración del 35 aniversario del lanzamiento del apolo- soyuz.
Tiene la esfera de meteorito, con lo cual cada esfera será diferente haciendo así cada reloj único.

Me encanta eso de Speedmaster en rojo
La verdad es que me tiene enamorado de verdad:ilove: Ojala no séa muy caro, que lo dudo... y pueda convencer a mi mujer...
2002zhe.jpg

ea5g78.jpg

312tkp4.jpg

Asterix

Moderador
Bueno, mientras la esfera sea de meteorito, y no de coprolitos (mierdas de dinosaurios), como he visto en otro post, tiene un pase. La verdad es que es chulo.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
No se si me gusta, lo tendría que ver al natural, así en fotos no mucho, pero estoy convencido de que este es uno de esos relojes, que al natural ganan.

pati

New member
Yo si lo he visto, y tu Pati, no lees mis posts :cry::cry::cry::cry::cry:

Nada, no te preocupes....:he:

Anda Alvaro!!!:eek:h::eek:h:
No me había fijado, mira que ví las novedades de Omega que pusiste y solo ví el primer post, por eso respondí yo que si solo había una novedad??
Y luego e visto más abajo que también lo muestras... Disculpa Hombre, y menos mál que lo e vísto porque ya íba a mostrar también el Ploprof Albino...:guay::guay:

Alvaro

Baneado
Anda Alvaro!!!:eek:h::eek:h:
No me había fijado, mira que ví las novedades de Omega que pusiste y solo ví el primer post, por eso respondí yo que si solo había una novedad??
Y luego e visto más abajo que también lo muestras... Disculpa Hombre, y menos mál que lo e vísto porque ya íba a mostrar también el Ploprof Albino...:guay::guay:

La verdad es que por raro, se merece un post para el solo.

No pasa nada, es importante que escribáis todos, aunque nos repitamos las cosas :great:

estos ya no saben como seguir exprimiendo la baca

al final la esfera acabara siendo de papel higienico del usado en las expediciones lunares

no me gusta !!!!!

jjuaco

New member
La esfera parece de papel,y pintada con carboncillo,a falta de verlo al natural,se me hace raro.