Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tag Heuer falso?????

gavila

New member
Hace unos días puse este Tag en wallapop a un precio elevado.....mas que nada porque no quiero venderlo....., me escriben de wallapop diciendome que el reloj es falso ó imitación y lo quitan ellos de la venta( les escribi pero nada....es falso según ellos).....No entiendo que le han visto para decir eso.....a ver si vosotros que sabéis más, le veis porque dicen es falso......es fin, seria un buen experto quien lo vio.......

038.jpg

8D9.jpg

CA3.jpg

Quintiliano

New member
A lo mejor hay alguien vendiendo Tag falsos por ahí y te han metido a ti en el mismo saco. Es injusto. Puede ser porque haya alguna persona haciendo el trabajo de moderador que no ha hecho una investigación seria del tema y ha decidido echar a un grupo de usuarios "sospechosos", y has caído tú sin tener culpa alguna. También puede ser que tu anuncio le estorbe a otro vendedor y que sea ese sujeto el que te ha "denunciado", y como entiende un poco del tema, ha dado detalles para que sea creíble su denuncia.

Si tienes factura de compra te recomendaría escanearla o fotografiarla y tapando tus datos personales, añadirla al próximo anuncio.

De todos modos es extraño que deduzca nadie por esas fotos que el reloj es falso, porque incluso un falsificador, puede coger fotos por internet de un Tag legítimo, y poner un anuncio creíble, y luego enviar una falsificación al comprador.

Es más en internet lo que más abunda ni siquiera son fotos sino dibujos vectoriales hechos con aplicaciones de diseño gráfico que no representan el reloj como es en realidad, y nadie acusa a una tienda de vender relojes falsos por eso.

Última edición:

LAMCCORP

New member
:666:
Pues te cuento, hace un par de años puse a la venta un Rolex original que era de mi padre, nunca le gusto por ser muy pesado, a mi tampoco por ser muy vistoso. En fin, lo puse en una pàgina de venta de mi pais a mitad de precio para que se vendiera ràpido y.....sorpresa :grrrrrr:, llegaron muchos reclamos de compradores creyendo que era falso y estaba muy caro.:scrito: En las fotografìa se apreciaba su originalidad y venia con caja, papeles y boleta. Para mi sorpresa los compradores que me insultaban y reclamaban eran aquellos que se dedicabàn especialmente a vender relojes falsos, entre aquellos Rolex falsos por 200 americanos. Este tipo de gente es especial en bajar a otros vendedores que pueden significar un peligro a su negocio, en la practica pertenecen a un grupo de negocios ilicitos por lo cual no les importa recurrir a engaños y bajesas. Suerte con la venta.

1tgod1Ro7GP2fbJEmwz2W8jIhLPEIcpGDRTOaEPdyoAg2CwQva8Fm80sAlR6SrmCV54Ox3W2VCzhJUkTUnEtDOHWlC33J5Mj9f-0VdAUNy-GejBIrxpJD8jnptnlh2I6dykqLEI48Y-3GP-qBiZCejm0VkeNfiFFyL8NFR50RMWDW5q_M6NJkLBqzvCuGNzZHF5vv2XJRB1D8bzDY9C5yhB3GIX8-FQOTxbrnRTiPMjnZJH_ouvj1IncNrNZ3yuTfXnuSb5aKMCcJB4fHfRWQ_pGAEutyjw5H090L6DWRVhyqH6dYXndOak1uFvx2fpBssXK36-_NbF0fUq1YWLaW6hj7s_ngP_nE6ZFglBmYprM7zLQP9YzZACay9U3KkK2S8ZBY7-5hKJ4Im1q0D5709DKdhsAxbTH33djxR0C6ngx5E0uJqitTAHLAShyFPD673uizGnnFdElmjLqsjx4lWZ3zzo3Se-BMemhjHmp_Om8kXSqCKU1NQpb8bGBCBzRm4BZeFEe5rXA5uR2gpid0myTxxdJ7d3tjjMK0F5je1-lHkkR2GrKXEfUqpimSOJ2IAYlbNvSDSGZN0mmDXVgqAphNxsgDiYP3k3dBwk=w391-h220-no

Tirano

Active member
Luego está el caso contrario. Cada vez que yo he buscado relojes en wallapoo, vibbo o similares, y he detectado uno falso, he denunciado el objeto y no me han hecho ni puto caso, ha seguido allí.

Tu Tag se le ve auténtico, seguramente es lo que te han dicho, algún competidor de relojes falsos queriendo quitarse competencia.

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk

Dr Lobo

Well-known member
Yo de todas formas huiría de ese "ganao" como alma que lleva el diablo, Se me ocurre mas de una explicaciçon, pero ninguna buena. Yo no vendo, pero si no tuviera mas remedio, mi par de foros SERIOS.... o lo regalo.:scrito: Y perdón no veo en esas fotos nada que sugiera que es falso. Piensa el ladrón......:666:
Se me ocurre una explicación, como esta gente están hartos de vender basura falsa ( que no sé la cuantía) han pensado mal y se ha asustado...:dudoso: Vamos como si a un compraventa pirata de coches le llevas uno de los tres Rolls Royce que compró Franco hace unos 60 años creo...:dudoso: joyas que pertenecen al Patrimonio Nacional.:yes: En resumen, que no se creen que sea bueno porque: a) no saben lo que es eso, y b) Hay unos límites entre deitos y faltas, que....:nosena:

Última edición: