Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tan fácil y tan difícil.

zampetti

Moderador
Muy bueno el video, gracias por compartirlo. Despues de verlo me tengo que plantear eso de tener cuarzos.

jvirago

Active member
Gracias,siempre he pensado que el muelle del volante es como un pelo de fino y me acabo de enterar que se llama hairspring.

slds jvirago

Pere2010

Member
Hace poco intenté hacer lo que ha hecho este señor del video... afortunadamente el señor Miyota ya estaba muerto antes de conocerme ;)=)

TonieT

Baneado
Este vídeo fue de los primeros que vi al ver otra vez la luz y abrirme los ojos sobre estas maquinas tan especiales que son los relojes Automáticos y manuales, cada vez que lo veo me emociono de alegría, gracias un saludo.

Pere2010

Member
Este vídeo fue de los primeros que vi al ver otra vez la luz y abrirme los ojos sobre estas maquinas tan especiales que son los relojes Automáticos y manuales, cada vez que lo veo me emociono de alegría, gracias un saludo.

Yo nunca las había considerado, hasta que un día caí en la cuenta de que funcionan con un muelle... no hay nada electrónico haciendo cosas raras. Para mi, esa es una idea fascinante en este mundo nuestro tan tecnificado (aunque no me quejo de la técnica, sobre todo de Ebay:he:)

saludos