Centro Relojero Pedro Izquierdo

tasador de relojes

VICENET

New member
Lo primero saludaros a todo ya que soy nuevo aquí y en segundo lugar comentar lo siguiente: Tengo un reloj de bolsillo que tendrá mas o menos 70 años, es de plata con esfera de porcelana y creo que las agujas son de oro, aunque no tengo intención en venderlo si que me gustaría saber que valor tiene y no se donde acudir. Gracias.
Vicente.

Joanot

Active member
Aunque en este Foro no se tasan relojes, con los datos que das, es imposible identificar el reloj.

Alphonse P.

Supermoderator,
Bienvenido VICENET. Si deseas poner la foto trataremos de ayudarte averiguando la marca, las fechas de su fabricación y algunos datos. Pero de precios... Olvidate compañero.:no:
Saludos!!!

gnomo72

Well-known member
Lo primero saludaros a todo ya que soy nuevo aquí y en segundo lugar comentar lo siguiente: Tengo un reloj de bolsillo que tendrá mas o menos 70 años, es de plata con esfera de porcelana y creo que las agujas son de oro, aunque no tengo intención en venderlo si que me gustaría saber que valor tiene y no se donde acudir. Gracias.
Vicente.

Hola y bienvenido a FdR ...

http://www.google.es/#hl=es&output=...aefcbfa473b735&bpcl=37189454&biw=1280&bih=694