Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo un amigo Gallego..... (In Memoriam de Manuel62)

SALVA

New member

"Tengo un amigo gallego....". Así empezaba en este mismo Blog (1) hace unos años, un pequeño resumen de lo que es nuestra amistad ; que dura mas de tres décadas, y hablo en presente pues , aunque por desgracia no te vuelva a ver, para mí seguirás siendo mi amigo del alma.

Ya sabes Manolo, que no soy precisamente creyente al uso, pero si que creo en "algo" que podríamos llamar destino, por eso,me reconforta el recuerdo de este fin de año. Que pasamos juntos, pues aunque nos veíamos en Reyes, la Nochebuena la pasabas con tu familia en Galicia y la Nochevieja en Madrid con Mº José y Pablo.Cuando Luis me dijo: ¿Les damos una sorpresa y nos vamos todos esta Nochevieja a pasarlas con Manolo y María José?, no me lo pensé. Fueron días inolvidables, en los que nos distes muestras (como siempre), de la gran persona que eres y los muchos valores que atesoras: Lealtad, respeto, optimismo, generosidad, liderazgo, sencillez, solidaridad...

Me despido de ti con un: "Ya nos veremos"
Los que te conocimos, siempre te llevaremos en nuestros corazones, con la certeza de que allí donde estés cuidaras de nosotros.

szwrva.jpg
[/IMG]

Un fuerte abrazo
SALVA

Última edición por un moderador:

Ancora

Moderator
Me dejas de piedra con lo de tu amigo Manuel.

Se cuanto significaba su amistad para ti.

Recibir mi mas sincero pesame.

Descanse en paz.

Claudio

Baneado
Mi más sincero pésame, Salva. Ánimo y piensa como ya te han dicho: siempre quedará algo de él en ti.

vicente

New member
Por eso.....que importantes son los amigos en nuestra vida....en estos momentos es cuando mas nos damos cuenta

ashantene

New member
Tocayo, a pesar que no seas creyente, yo elevaré una oración por su alma. Un abrazo y siento su pérdida.

arrenegado

New member
Lo siento mucho companheiro... um amigo es um tesouro e quando se vá se vá um pouquito de nósotros un abrazo.

J Vargas

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias por tener este recuerdo tan bonito hacia un buen amigo.
Lo siento mucho Salva, descanse en paz