Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tengo una cajita.....A JUGAAR!!

Jose Maria A.B.

New member
Hooola!!!

Pues me he comprado una cajita Omega (N.O.S.) y ahora le tengo que buscar un calibre, porque se ve un poco "soso" sin nada por dentro....:he:

He aquí lo que tengo:
cajaomega.jpg


despieceomega.jpg



Y el REGALO:
p5090181copia.jpg


Será para quien averigue en PRIMER LUGAR:
a) Cual es el calibre que debo buscar
b) El año de nacimiento de esta caja (Se permite un desfase de +-5 años)

OJO: La navaja tiene conha, y luego no se admiten devoluciones!!! :nosena:

Me lo quitan de las manos, oiga!!!.....Y los regalos puestos en casa gratis total!!! :party:

Saludos,

J.M.
 

Jose Maria A.B.

New member
Frio, frio........:no:
Seeeeeguiiiiimos para bingo!!!.....:yes:

¿Y esos apostantes?.....
Estamos regalando herramientas, oigaaa....regalaaandooo!! :rules:

J.M.
 

Txewe

New member
CReo que la caja es de 1965 aproximadamente, y que monta un calibre 681.

Claro pero creo...ya me dirás tú:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
Uuuuuyyyy.....caliente-caliente.......:rules:....perooooo.....

Todavía...NO...:cry:

Caballeros...sigan apostando!!

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
¿Podría ser mismo ccalibre pero 1972?

Creo que es de una colección entre 1968 y 1974..asique, pruebo:great:
 

Tarzán

Aprendiz de Relojista
puede ser un omega speedmaster seamaster de 1987 con un calibre de 39?

si me ha tocado digalo que le envio mi direccion por email
 

Jose Maria A.B.

New member
No, Tarzan...ese calibre no puede ser....:no::no:.....demasiado nuevo tu año....y pocos dígitos tu calibre...:dudoso::dudoso:

Jose Maria Aragon
 

Zubi

New member
Mira tu por donde buscaba una caja como esa para una par de maquinas que tengo Omega, si no te importa me podrias decir donde conseguir cajas como esa o parecidas?
 

Jose Maria A.B.

New member
Pues.....yo me suelo mover por eBay...aunque también hay algunos otros sitios.....
De todos modos, cajas de modelos concretos para relojes abuelitos quizá sean difíciles de localizar si buscas que estén NOS, o con alguna característica en particular.....
Te recomendaría abrir un poco el abanico de posibilidades.....y a ver que encuentras! :great:


Si necesitas algo de asesoramiento......estaré por aqui (A veces).

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Uuuuuuuyyyy.......casi te quemas!!!!.......
En calibre te pongo un sobresaliente.........pero el año te lo dejo para septiembre!!....:nosena:

Suerte, Enay!!

Jose Maria Aragon
 

Jose Maria A.B.

New member
Preeeemio para el caballero!!!...:guay::guay: (Lo has clavado todo!!!)

Pero la próxima vez no vale decir:
Calibre 280.....calibre 380....calibre 424.....calibre 586.....calibre 600.....calibre 601.....
Año 1959......año 1959.......año 1960....año 1961.......

Anda, que si no tuvieras en TU PODER un calibre automático que es MIO........me iba a pensar mandarte el regalo.....ENCHUFAAAAOOO!!!....AGONIAAAASSS!!!.....Que has dicho todos los años y todos los calibres!!!.....:666::666:

Ea....ya esta hecha la conha de antes de desayunar......Y el regalillo, va para Jesus Txewe!! :guay::guay:

NOTA: Si por el camino, la serigrafía que pone en la navaja: Jose Maria A.B. se borra....yo no tengo la culpa, eehhhh!!! :nosena::nosena:

Un abrazo, Jesus!

Jose Maria Aragon
 

Txewe

New member
Preeeemio para el caballero!!!...:guay::guay: (Lo has clavado todo!!!)

Pero la próxima vez no vale decir:
Calibre 280.....calibre 380....calibre 424.....calibre 586.....calibre 600.....calibre 601.....
Año 1959......año 1959.......año 1960....año 1961.......

Anda, que si no tuvieras en TU PODER un calibre automático que es MIO........me iba a pensar mandarte el regalo.....ENCHUFAAAAOOO!!!....AGONIAAAASSS!!!.....Que has dicho todos los años y todos los calibres!!!.....:666::666:

Ea....ya esta hecha la conha de antes de desayunar......Y el regalillo, va para Jesus Txewe!! :guay::guay:

NOTA: Si por el camino, la serigrafía que pone en la navaja: Jose Maria A.B. se borra....yo no tengo la culpa, eehhhh!!! :nosena::nosena:

Un abrazo, Jesus!

Jose Maria Aragon

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tenía que probar:he:era mi deber tener la gran navaja del MAESTRO JOSE MARIA AB, porque otra cosa no pero eres un MAESTRO:great:

MUCHISIMAS GRACIAS Jose María:great:
 

Jose Maria A.B.

New member
:oops::oops::oops::oops::oops:

Si, si.....seré un maestrillo con fallos de pupilo......y tú lo mismo!!! :he:

¿Acaso tienes en TU PODER algún calibre AUTOMÁTICO que sea MIO?....:nosena::nosena:

Te voy a poner al final un notable alto, y le raspo la serigrafía con mi nombre a la navaja.....¿tamos dacuerdo?...:rules::rules:


J.M.
 

Txewe

New member
:oops::oops::oops::oops::oops:

Si, si.....seré un maestrillo con fallos de pupilo......y tú lo mismo!!! :he:

¿Acaso tienes en TU PODER algún calibre AUTOMÁTICO que sea MIO?....:nosena::nosena:

Te voy a poner al final un notable alto, y le raspo la serigrafía con mi nombre a la navaja.....¿tamos dacuerdo?...:rules::rules:


J.M.

No se si dejarte que me quites las letras de a navaja eh:dudoso::dudoso::dudoso:bueno venga vale:great::rofl::rofl::rofl:

Aún no me ha llegado nada,en cuanto tenga novedades de tu calibre te digo algo

De nuevo GRACIAS :great:

PD: pasarlo bien en tu pueblo (Almonte) el compañero Zampetti y tu y tomaros algo a mi salud:great:
 
Arriba