Centro Relojero Pedro Izquierdo

Terminando el Seiko 7T32

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes!!!

Sigo adelante (Y terminando) el proyecto que me traigo entre manos:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=22515
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=22566

Me he llevado algunos dias intentando localizar la tija con corona (Lo último que me falta), pero mis dos vias se cierran:
a) En eBay, a vendedores de fuera, no les queda stock (Por ahora) de recambios de ese calibre
b) En España, a los sitios que he llamado, me piden que sea una relojeria (Tienda, con C.I.F., etc) para poder empezar a hablar.....

Y ahora mi pregunta:
-¿Como hacéis en estos casos?
-¿Podría alguno de los relojeros/empresa del foro ayudarme?....Yo pago la pieza y los portes, y el alma caritativa que fuera, me hace la gestión de pedirme la tija...
¿Cómo lo veis? :oops::oops:

Esta es la referencia original Seiko: 351 580 (Tija con corona para encajar a las 3:00, porque la que va debajo, a las 4:30, es para la alarma, pero parece que monta la misma pieza, excepto la corona, que es más pequeña).
El calibre seiko: 7T32, cuarzo, crono, alarma, del año 1995.

Muchíiiisimas gracias antemano!!!

Jose Maria Aragón
 

Jose Maria A.B.

New member
Juuuuer, Malabart!!....
Eso es eficacia!!!....:yes::yes:
¿Te mando un privado y te doy datos......??....
¿O con los posteados ya tienes bastante?....:dudoso::dudoso:

Ya me dirás algo, ok?....

Y desde ya......muchíiiiiisimas gracias por el ofrecimiento!!! :great::great:

Jose Maria Aragon
 

malabart

Member
CESITAS TIJA Y CORONA?? la tija la tengo en stock dame toda la referncia 7T32 - y lo que le sigue manddame un privado con todo y datos te lo hago llegar sin ningun problema
 

malabart

Member
vale no habia visto las fotos del post 7T32-7C20 lo unico decirte que la tija y corona van sueltos tu te lo tendras que ajustar , no viene listo para montar tu la tendras que cortar a la medida y ajustarla
 

Jose Maria A.B.

New member
Buenos días!...
Pues....he mirado en el despiece de ese reloj, y aparece como una única pieza....Además, lo que me mata es el tema de que la tija hay que cortarla a medida....¿¿?? :dudoso: Juuuer!....Me recuerda a las ferreterías, cortando los tubos de las cortinas a la medida que necesites! :he::he:

Echa un vistazo a este pantallazo, a ver qué opinas, ok? (Es la pieza marcada con el número 10, referencia 351 580)

Gracias,

Jose Maria Aragon
seiko7t32.jpg
 

malabart

Member
si se lo que me dices, pero ahora como son fornitura comun para varios modelos, pero puede variar la distancia de la tija de un modelo a otro no tienen problema hay dos fornituras individuales y tu te la ajustas , yo la semana pasada si que me llego tija y corona junta (hacia tiempo que no me llegaba en una sola pieza) pero era porque es una tija sin rosca no se podia desmontar era de un sumergible , pero te puedo decir que siempre es tija y corona por separado, te dejo la pelota en tu tejado ya me diras , eso es como ahora las correas de los relojes, muchas te venden la correa por un lado y la hebilla por otro, (han descubierto que el negocio es el negocio)
 
Arriba