Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tienda relojes en NY.

ashantene

New member
Hola a todos, tengo un amigo que se marcha a New York unos días, me ha dicho que quiere pescar alguna pieza si los precios siguen interesantes $ ha subido (ya me veo la situación "Salva que me he enamorado y me he comprado el XXX" "Anda Nico, cógeme uno para mí").

Por eso os pregunto algún lugar que conozcáis en la Gran Manzana, nada de :jap: sino tiendas donde el producto original se pueda encontrar con descuentos a precios de Europa.

Un saludo y gracias.

Murdock_es

New member
Element In Time NYC
36 West 47 Street
Suite 301
New York, NY 10036
Estados Unidos

Motion In Time
56 West 47st
New York City, NY 10036
Estados Unidos

En la 47 hay otras varias tiendas, como las dos que pongo, que tienen relojes de nivel de segunda mano a precios razonables.

buena caza

zampetti

Moderador
Tengo entendido que la tienda de relojes mas grande del mundo esta alli. No creo que sea dificil encontrarla, aunque soy consciente del tamaño del pueblecito aquel. Preguntando se llega a todas partes.

De todas formas, yo buscaria anticuarios, casas de empeño, rastros, asi encontrara piezas interesantes que no podria ver en la red.

ashantene

New member
Gracias a ambos, esas dos tiendas ¿es material nuevo?

Zampetti, ya me gustaría ir a NY, pero es un amiguete el que se va para allá. Un saludo.

lumber

Baneado
dile que vaya a la 5ª Avenida y que una vez llegue a la 47 empiece a visitar de una en una las tropecientas tiendas que hay de relojes todas seguiditas...

robalon

New member
El año pasado estuve en NY con el dolar a cambio muy favorable y ... nada de nada .

Los relojes suizos a precios astronomicos , eso si una pasada pararse delante de wempe en la 5th av. y que no deje de visitar Tourneau , la tienda de relojes mas grande del mundo . (http://www.tourneau.com/Tourneau/)

Es una pasada de sitio , eso si mejor llevarse babero para los pisos superiores ... pero de precios ni hablamos .

Que tampoco deje de visitar tiffany , hay un piso dedicado a patek ... en el que ........no digo mas .

Pero lo dicho de comprar ... me vine como fui , mucho mas barato en España .

lumber

Baneado
por Dios es el que diga que en NY no se puede comprar es que no ha ido al lugar adecuado, lo repetiré hasta la saciedad, en el Diamond District que está en el cruce de la 5ª con la 47 hay decenas de tiendas que se dedican a vender a unos precios de escandalo y si encima te conformas con lo de segunda mano o incluso relojes vintage es una locura...