Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tiendas o sitios plumeriles en mis vacaciones

Franz

New member
Hola, dentro de unos dias nos vamos de vacaciones y queria si es posible que me indicaseis algunos sitios interesantes desde el punto de vista estilográfico que conozcais en mi camino.

Mi primer destino es Pisa, de ahí a Florencia, luego paso por Bolonia hasta llegar a Insbruck, Salzburgo y ya por el sur de Alemania hasta pasar por Fussen hacia la Selva Negra (Friburgo y alrededores). A partir de ahí por el oeste de Alemania hacia el norte pasando por Colonia hasta cruzar a Holanda paso por Assen hacia Amsterdam, Belgica y luego hacia Francia por Normandia hasta Mount St Michel, a partir de ahí bajando atravesando Francia (sin itinerario aún) hasta España.

Ya me apunté una tienda de plumas que recomendaba el compañero en Bolonia.

¿Alguna más? En Florencia se hacen creo las Visconti y las Delta ¿se puede ver algo?

Muchas gracias.
 

navaji

New member
De Bolonia pasa de largo, mi marido me trajo una aurora de allí y, además que el precio es el mismo que en España, tuve que meterme a fontanera, porque se la vendieron con el cuerpo de un de roller y tenía un muelle que no dejaba entrar al cartucho. Por cierto, cuando tenga tiempo os pondré fotos.
 

JLML

New member
"Franz": tan solo puedo darle el lugar de donde saqué la información sobre las tiendas en Bolonia.

Tiendas
En ese enlace tiene las tiendas organizadas por países y demás

Saludos y ya nos cuenta de lo que parece unas vacaciones "agotadoras", supongo que ya tiene pensando donde irse para descansar de las vacaciones ;)
 

Franz

New member
Muchas gracias. He tomado nota de varios lugares que me encontraré en el camino basándome en la página de este señor. A lo mejor puedo comprar en alguno la tinta roja esa tan bonita del aniversario de Herbin.
En cuanto al viaje no es tanto, lo hago poco a poco pues tengo tiempo y llevo mi casa a cuestas como los caracoles.
Seguramente el año próximo será más largo pues tengo pensado visitar Escandinavia y puede que llegue al cabo norte subiendo por Finlandia y bajando por Noruega o Suecia. Teniendo en cuenta que vivo en el sur de España lo de este año puede considerarse un paseo un tanto largo no más.
 
Arriba