luis1987
Active member
Bueno, no lo hare muy largo compañeros jejeje. El caso es me ha gustado un timex, al parecer sin saberlo compre una edicion especial que conmemora los 160 años de timex y para lo cual esta linea que lleva el mismo nombre con el que iniciará su andar dicha compañia, como es bien conocido, incorporan la luz indiglo en un azul turquesa, manejan correas de piel por demas muy suave cortesia de red wing shoes, no conozco la marca pero por lo que pude averiguar se dedican a la manufactura de calzado suave para trabajo pesado, algo asi como los CAT, sin mas preámbulos aqui el pequeñin
Es un modelo muy comodo y la correa es una delicia, como todo fue una oferta que me dio mi vendedora de confianza y de la cual tambien se adhirió una pluma sheaffer modelo award
De momento no la he probado asi qur no podria decirles mis impresiones acerca de este pequeño instrumento de escritura, espero haya sido de su agrado y espero tambien tengan un buen inicio de semana
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Es un modelo muy comodo y la correa es una delicia, como todo fue una oferta que me dio mi vendedora de confianza y de la cual tambien se adhirió una pluma sheaffer modelo award

De momento no la he probado asi qur no podria decirles mis impresiones acerca de este pequeño instrumento de escritura, espero haya sido de su agrado y espero tambien tengan un buen inicio de semana
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk