Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot T-Touch Expert Pilot Pre Basel 09

Alvaro

Baneado
tissotexpertpilot.jpg

Caja de titanio de 43 mm y cristal de zafiro.

Movimiento de cuarzo multifunción: Horas (12 o 24), minutos, segundos, fecha, chonografo, doble alarma, barometro con indicadores del tiempo, altimetro (metros o pies), brujula, acimut, termómetro (°C y °F), calendario perpetuo, cuenta atrás y luz.

Última edición:

El Monitor

New member
Pues si que parece muy mejorado. Yo tengo el T-Touch anterior y siempre me pareció que le faltaba algo en lo que mejorar: La resistencia al agua.
¿Este también va cortito de WR o se ha mejorado?

zebulon

New member
Señores:

Asiento con ustedes.
Más deportivo.
Buena resistencia al agua.
Tamaño de esfera...me gusta.

Problema!!! Las agujas, por Dios!, las de "antes" me gustan más.

Gracias y saludo

RUBIOARES

New member
tissotexpertpilot.jpg

By alvarofl at 2009-03-23

Cala de titanio de 43 mm y cristal de zafiro.

Movimiento de cuarzo multifunción: Horas (12 o 24), minutos, segundos, fecha, chonografo, doble alarma, barometro con indicadores del tiempo, altimetro (metros o pies), brujula, acimut, termómetro (°C y °F), calendario perpetuo, cuenta atrás y luz.
Tras mi excelente experiencia con el T-Touch, acabo de adquirir el T-Touch Expert, modelo de acero con pulsera de caucho. Es muy voluminoso. La caja tiene 14,9 mm de espesor, y pesa, una vez ajustada la pulsera a mi medida, 121,6 gr. Funciona perfectamente y las nuevas funciones son interesantes. Es una magnífica adquisición.
En Internet se encuentran buenas ofertas, y en base a una de ellas, acudí a un establecimiento en Madrid, consiguiendo que el precio del reloj (670 €) me lo dejaran el 569 €.
Como único defecto apunto que, en el buen manual de instrucciones, no se hace ninguna referencia a la duración de la pila

chusita

New member
Pues si que parece muy mejorado. Yo tengo el T-Touch anterior y siempre me pareció que le faltaba algo en lo que mejorar: La resistencia al agua.
¿Este también va cortito de WR o se ha mejorado?

Los T-touch expert se presentaron el año pasado y todos son WR 100m. Otros expert interesantes :guiño:...

tissotttouchexperttitansz4.jpg

Última edición:

javidiscos

New member
jo un poco caro el muñequito.... el modelo anterior sale en ebay a la mitad de precio que este.... tendra que venir muy mejorado para duplicar su precio.-

chusita

New member
jo un poco caro el muñequito.... el modelo anterior sale en ebay a la mitad de precio que este.... tendra que venir muy mejorado para duplicar su precio.-

¿Caro?...pues si quieres un T-tuch en platino se va a los 12.000 euros....y encima no es de la gama Expert :rules: