Hola Amigos del foro, cansado ya de ver los rayones en mi viejo Citizen decidí cambiar el cristal, así que lo desarme, saque el bisel y el cristal viejo, cuestión que el bisel también estaba bastante marcado, me dije pa`mis adentros; "una pulida y un nuevo anodizado al bisel, cristal nuevo y queda perfecto", pero la vida, una vez mas, me enseña por que lado masca la iguana.
Pulo el bisel, y observo color tipo latón, ya me empecé a preocupar, preparo el electrolito y todo para el anodizado, hago la prueba con algunos tonillos de titanio donados por un amigo, y espectacular! un color azulado oscuro hermoso, pero al intentarlo con el bisel, nada, nada de nada... llegue a la conclusión después de muchas pruebas de que es mero latón, creo yo.
Asi que no se ustedes, pero a mi me parece que ES LATON Y NO TITANIO.
Pulo el bisel, y observo color tipo latón, ya me empecé a preocupar, preparo el electrolito y todo para el anodizado, hago la prueba con algunos tonillos de titanio donados por un amigo, y espectacular! un color azulado oscuro hermoso, pero al intentarlo con el bisel, nada, nada de nada... llegue a la conclusión después de muchas pruebas de que es mero latón, creo yo.
Asi que no se ustedes, pero a mi me parece que ES LATON Y NO TITANIO.