Centro Relojero Pedro Izquierdo

Todo a punto para el V Madrid Pen Show

Murdock_es

New member
Buenas foreros, ya estamos en capilla para el Madrid Pen Show, sólo queda una semana. La sensación de hormigueo no se puede ocultar. Bueno, tengo que decir que tenemos lista de espera de venderores.

Tendremos 38 vendedores en sala, 4 de Estados Unidos, 4 de Gran Bretaña, 3 de Francia, 1 de Belgica, 1 de Holanda, 1 de Italia, 1 de Isarael, 1 de Brasil, 1 de Argentina y el resto del varias partes de España.

Hemos puesto publicidad en Relojes & Estilograficas, Estilografia y la Gaceta del club de la escritura. Adicionalmente, aparecemos con el cartel de la feria en Automovilismo, Red Seguridad y Securtecnia. Esperamos que nos incluyan en la Agenda de ABC el martes, miércoles que viene y estamos en conversaciones con dos cadenas de TV para ver si cubren el evento, así como varios periódicos de tirada gratuita.

Tendremos regalos para todos los asistentes del Sponsor de la feria, Parker y Waterman, de la organización de la feria, de Julia Gusano y de algún otro colaborador.

Adicionalmente, sortearemos al menos 5 piezas de valor a lo largo de los tres días cedidas gentilmente por nuestro esponsor.


En fin como véis mucho lío y tensión hasta que ruede la pelota...

Os esperamos a todos
Un abrazo
 

esperanza

New member
Yo saldré de Córdoba a primera hora de la mañana del viernes en el ave para ser de las primeras y poder llevarme plumitas muy interesantes.
Mucha suerte a toda la organización os lo mereceis.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
es posible que el sábado no pueda asistir.... por favor Blasillo deja algo para el domingo.

Iré el domingo por la mañana a primera hora

Por cierto Alfonso, no me ha llegado la invitación como otros años al correo

Saludos
 
Arriba