Centro Relojero Pedro Izquierdo

TODOS mis vintages (creo). Muchas fotos.

Asterix

Moderador
Bueno, pues creo que nunca los había presentado todos juntos, y aquí están. Creo que están todos, pero no estoy del todo seguro :oops:. Están ordenados, primero los de bolsillo, y después los de pulsera, en ambos casos por orden más o menos cronológico, y considerando vintages aquellos relojes fabricados hasta 1990. Constituyen, más o menos, la mitad de mi colección. El resto (no están en este hilo) son ya de época posterior, y creo que la mayoría ya los habréis visto. Espero que os gusten. :sarcastic:

Rafael Sevilla

New member
sorprendido335314.jpg

zampetti

Moderador
:surprised::surprised::surprised::surprised:

:eek:la::eek:la::bravo::bravo:

Sin duda ha merecido la pena esperar 10 minutos a que se cargaran todas las fotos. Eres el rey Juan. Y "solo" son los vintages, que barbaridad.

Y como buen reportaje que se precie, lo mejor para el final ........... vaya maravilla de Zenith.:great:

Bulubaslot

Member
Si es que no se pueden ver tan rápido ni más despacio...
Tenías que haber hecho tres o cuatro entregas para poder disfrutarlos, porque para verlos bien hace falta mucho, pero mucho tiempo.
Felicidades...

enay

Moderador
Echo de menos un Constellation de cierto pariente.:scrito:

Pero de todas formas:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:. "M´as dejao" sin palabras

asombro.jpg

Claudio

Baneado
Babeando me dejaste

¡Qué barbaridad, don Juan!
Gracias por el trabajo que te tomaste en recrearnos con tan exquisitas visiones.
Rendido quédome.

Ancora

Moderator
La leche Juan. Estas segur ode que no se te olvido ninguno?????????????:eek:h::eek:h::eek:h:

Muy bonita y completa colecion.

Enhorabuena.:great:

powerlifting68

New member
Tienes una colección realmente importante e imponente de vintages. Muchísimas gracias por las fotos pues te habrá llevado un ratillo colgarlas.

Saludos.-

elmejor

New member
Ahora entiendo lo de "no sé si me habré dejado alguno", con semejante colección!!!!!!

Yo como solo tengo 9 ... ya ni los presento..

Saludos!!!

castrocanda

New member
oye tu en casa tienes un museo relojeril? no
nunca he visto tantos y tan variados y de todas las epocas
y si no es mucho preguntar me gustaria saber cuanto dinero has invertido en esa coleccion de veteranas preciosidades
hojala las disfrutes por muchisimos años
saludos

Andypinto

New member
Juan, me he quedado pasmao... Yo se que tienes una extensa colección, como se aprecia de tus mensajes en el "ehhh tu que llevas puesto", pero no me imaginaba cuanto.
!Si son sólo son los vintage¡
Preciosos relojes todos, y algunos fuera de serie, como esos de bolsillo, el Accutron Spaceview y ese magnifico El Primero.
Muchas gracias por esta fantástica exhibición, es como una linea del tiempo de la relojería.
Un abrazo.

kalimo

New member
Buenas tardes Juan..................... me acabas que quemar el modem.... INCREIBLE COLECCION ................. pero seguro que están todos los vintage.....

Un abrazo
Fernando

vicente

New member
Solo dos palabras IM PREZIONANTE, de lo mejorcito que e visto en presentaciones, todos de primera pero esos relojes de bolsillo que muestras son para ver y ver sin cansarse.....despues de esto uno se da cuenta de lo poco que tiene....me costara volver a mi estado anterior a esta presentacion.....

zampetti

Moderador
Pues yo creo que alguno mas tienes que tener por ahi. Seran muchos, pero para mi que se te ha olvidado algun cajon. Lo digo en serio.

Si tengo tiempo y consigo tener internet en casa, me voy a poner a hacer fotos. Creo que contando los que tengo con los que tuve, puede salir una cantidad interesante; aunque a la calidad de los tuyos no me acerco ni de lejos. :yes: