Claudio
Baneado
Philly es la marca más extraña que he conocido hasta ahora. Buscando en Google no se consigue nada. Sólo aparece en eBay, pero en la página internacional (eBay.com), puesto que en eBay.es tampoco aparece nada. Las únicas 6 piezas que he visto, lo han sido 5 en eBay y otra aquí, la que adquirió hace bien poco el forero nosferatux. Es tan rara que el otro día buscando por eBay me encontré con un reloj NOS de esta marca (el único que he visto) y me gustó tanto que lo compré. Estoy esperando recibirlo dentro de muy poco, puesto que lo adquirí el lunes pasado, día 2. Todos proceden de Israel (el de nosferatux no sé de donde es), en todos pone "swiss made"; pero lo curioso del caso es que ninguno es igual a los demás. O sea, 6 piezas y 6 modelos distintos. Incluso, para enrevesar más el asunto, llevan varios tipos de logotipos. Hay incluso uno que no lleva logotipo de ningún tipo. En fin, un verdadero misterio. He hecho una imagen en donde aparecen los 6 relojes de que estoy hablando. El que yo he adquirido es el penúltimo, contando desde arriba a la izquierda.