Hace poco compre un BOMA Prima, en bastante buen estado y completo.
Cuando lo abri me encontre con que tenia partido el tornillo de la rueda de corona dentro.
Monte una aguja en un mandril
y con paciencia trate de hacer girar lo que quedaba del tornillo (a derechas ya que este tornillo se ajusta a izquierdas, y esta fue probablemente la causa de su rotura).
Una vez hecho esto lo unico que faltaba era buscar entre mis tornillos uno que correspondiera Y Voila!! EL RELOJ SALIO ANDANDO....
Ahora se merecera una limpieza y un cambio de plexi que lo dejare para otro dia.
Espero les haya gustado....Es una reparacion sencilla, pero para mi que recien empiezo en esto fue todo un acontecimiento que queria compartir.
Cuando lo abri me encontre con que tenia partido el tornillo de la rueda de corona dentro.
Monte una aguja en un mandril
y con paciencia trate de hacer girar lo que quedaba del tornillo (a derechas ya que este tornillo se ajusta a izquierdas, y esta fue probablemente la causa de su rotura).
Una vez hecho esto lo unico que faltaba era buscar entre mis tornillos uno que correspondiera Y Voila!! EL RELOJ SALIO ANDANDO....
Ahora se merecera una limpieza y un cambio de plexi que lo dejare para otro dia.
Espero les haya gustado....Es una reparacion sencilla, pero para mi que recien empiezo en esto fue todo un acontecimiento que queria compartir.
Última edición: