Centro Relojero Pedro Izquierdo

Toro indultado: gracias a Longines o a Omega?

Nosferatus

New member
Aprovechando las pasadas fiestas de Hogueras en San Juan, el hermano Nosferatux se alojó gratuítamente en la residencia Nosferatus y así tuvo el honor de asistir a varios eventos de los celebrados por aquí y entre ellos una corrida de toros con la actuación estelar del maestro Ponce y de Manzanares hijo. Como esto no es un offtopic, pongo foto de muestra de los relojes llevados a la Plaza y advierto que o el Speedy o el Legend diver deben dar suerte porque el infrascrito toro que se ve al fondo fue indultado. Entre que te den la puntilla o hacer de semental en el campo hasta el fin de tus días, si el toro susodicho fuera consciente del hecho debería regalarnos un Lange a cada uno....

Para los hermanos que aquí firman, lo mejor de la corrida no fueron ni los toros, ni los maestros, sino la magnífica merienda regada con Moet a la que fueron invitados.

Ancora

Moderator
si mal mal...

no os cuidais. Anda que a Enrique entre procesiones, toros y demas zarandajes solo le faltara la peineta:rofl::rofl::rofl::rofl:

nosferatux

New member
no os cuidais. Anda que a Enrique entre procesiones, toros y demas zarandajes solo le faltara la peineta:rofl::rofl::rofl::rofl:

es que soy muy folclorico :rofl::rofl:

lo mejor de todo es que yo no iba a ir a los toros por que ni fu ni fa y dialogo con el amiguete que me invito fue literalmente:

- te apetece venir a los toros?
- no mejor no que a mi no me gustan mucho
- a vale. "rinnng rinng" si, si que necesito una entrada mas :rofl::rofl:

Nosferatus

New member
¿El Moet lo llevabáis en la bota de vino esa que asoma?

Calla, calla, que mis amigos llevaban dos neveras de p.m. llenas hasta arriba de hielo y varias botellas de Moet, cocas amb tonyna, cocas farcidas, milhojas y demás zarandajas aparte en receptáculos diferentes. Y sólo éramos 12 :dudoso:

gah

New member
moet, ponce. manzanares jr, toro indultado, speddy, LLD...que nivelazo!!!
cuando sea mayor quiero vivir como vosotros