Anonimo Cronoscopio Mark II Anonimo D-Date II Anonimo Polluce Magnum
cantabriamepone New member 17 Dic 2009 #2 pues no he visto muchos modelos de esta marca, pero los pocos que he visto me han encantado, y estos tambien
pues no he visto muchos modelos de esta marca, pero los pocos que he visto me han encantado, y estos tambien
A Alvaro Baneado 17 Dic 2009 #4 athen dijo: Los dos primeros están guapos, el último menos. Haz clic para expandir... A mi el último me recuerda a los Clerc
athen dijo: Los dos primeros están guapos, el último menos. Haz clic para expandir... A mi el último me recuerda a los Clerc
athen New member 17 Dic 2009 #5 Alvaro dijo: A mi el último me recuerda a los Clerc Haz clic para expandir... No conocía los Clerc, el modelo Hydroscape habría que verlo en vivo.
Alvaro dijo: A mi el último me recuerda a los Clerc Haz clic para expandir... No conocía los Clerc, el modelo Hydroscape habría que verlo en vivo.
I isurus New member 17 Dic 2009 #6 A mi el Anónimo que me tiene loco es el professionale 6000. De los nuevos, el segundo tiene un pase, pero el fechador semanario no acabao de verlo.
A mi el Anónimo que me tiene loco es el professionale 6000. De los nuevos, el segundo tiene un pase, pero el fechador semanario no acabao de verlo.
cibertris Active member 17 Dic 2009 #7 las fotos no hacen justicia a los anonimo.hay que verlos y tocarlos.
arrenegado New member 17 Dic 2009 #8 Me gusta el Anonimo D-Date II el ultlimo no porque no me gusta ver el interior de los relojes. Saludos J Vargas
Me gusta el Anonimo D-Date II el ultlimo no porque no me gusta ver el interior de los relojes. Saludos J Vargas
robalon New member 20 Dic 2009 #9 anonimo ha sido siempre una de mis debilidades , el millimetri es una de las cosas mas chulas que he visto en directo
anonimo ha sido siempre una de mis debilidades , el millimetri es una de las cosas mas chulas que he visto en directo
txus New member 21 Dic 2009 #11 El que me gusta es el primero de ellos, los demás los encuentro desafortunados. Saludos.