TUDOR GRAN TOUR DATE GRAN TOUR CHRONO TUDOR GLAMOUR DATE & DATE - DAY GLAMOUR DATE-DAY
A Alvaro Baneado 26 Mar 2009 #1 TUDOR GRAN TOUR DATE GRAN TOUR CHRONO TUDOR GLAMOUR DATE & DATE - DAY GLAMOUR DATE-DAY
ZalY New member 26 Mar 2009 #2 El último me parece precioso. Gracias por ponernos todas las novedades Álvaro
TISSOT New member 26 Mar 2009 #3 El primero me a entrado por el ojo rapidamente:ilove: Siguen con unos diseños muy buenos.
P pubilla New member 26 Mar 2009 #5 Este último modelo es espectacular, me gusta mucho. ¿que medida tiene?
A antonik New member 26 Mar 2009 #6 Pienso que tudor, por fin están acertando al buscar una identidad propia Y lo están consiguiendo
ZalY New member 26 Mar 2009 #7 pubilla dijo: Este último modelo es espectacular, me gusta mucho. ¿que medida tiene? Haz clic para expandir... 39mm. sin contar la corona
pubilla dijo: Este último modelo es espectacular, me gusta mucho. ¿que medida tiene? Haz clic para expandir... 39mm. sin contar la corona
S spainwatches New member 27 Mar 2009 #8 Parecen que empiezan a diferenciarse un poco de la casa madre adquiriendo identidad propia. Creo que será un acierto.
Parecen que empiezan a diferenciarse un poco de la casa madre adquiriendo identidad propia. Creo que será un acierto.
A Alvaro Baneado 27 Mar 2009 #10 Miguel V dijo: Pués falta quizás el más espectacular......... Saludos! Haz clic para expandir... Miguelllllllllllll el afoto por favor
Miguel V dijo: Pués falta quizás el más espectacular......... Saludos! Haz clic para expandir... Miguelllllllllllll el afoto por favor
V vegaban Baneado 2 Abr 2009 #11 Porsche Motorsport by Tudor... <HR SIZE=1><!-- / icon and title --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=hr colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2><!-- google_ad_section_start --> </TD></TR></TBODY></TABLE>
Porsche Motorsport by Tudor... <HR SIZE=1><!-- / icon and title --><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=hr colSpan=2><HR></TD></TR><TR><TD colSpan=2><!-- google_ad_section_start --> </TD></TR></TBODY></TABLE>