Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tudor Oyster Date Calibre ETA 2651 ( 1975 )

Mr. Bones

Well-known member
Este juvenil Tudor tiene pocos años, si es que lo comparo con el resto de mis relojes. Se le notan los largos y fatigosos días en los que me acompañaba al trabajo la década pasada. Hoy lo uso poco, la verdad.
Este Tudor no me gustó de entrada. Dudé bastante antes de comprarlo. Quizás por mi rechazo público a los productos de la intocable corona, que poca gracia me causa aún hoy.
Como les contaba.... tardé en comprarlo. Pero me ganó el hecho de su maravilloso diseño, la malla extensible, una esfera sencilla, limpia y bella y la contundencia arrasadora de un calibre probado y muy usado por decenas de otras marcas: el ETA 2651.

Como pueden apreciar en las fotos.... salvo la esfera y el calibre todo lo demás es Rolex: agujas, cristal, armis extensible, sellos, tapa, corona roscada.... Bah... es como tenerlo sin tenerlo.
Por lo que estoy en una flagrante contradicción ¿ no les parece ?

mmxtog.jpg

w0tit2.jpg

30idzbp.jpg

sbou14.jpg

ve2921.jpg

El otro día me acompañó este Tudor a hacer fotos en un " shopping" de 1879: la Galería Defensa en el barrio de San Telmo en Buenos Aires. Este "centro comercial vintage " existe desde hace mas de 150 años y ha conservado su espíritu mercantil desde entonces. Hay negocios centenarios en los que ya hay 5 generaciones de orgullos emprendedores.

2z4itli.jpg

mtnvo0.jpg

35c4y82.jpg

2n0r3hv.jpg

24qms5j.jpg

ev6tk1.jpg

skvxut.jpg

b6yis6.jpg

28chpvn.jpg

jts8yv.jpg

Gracias por leer y ver. Buena jornada

Dr Lobo

Well-known member
Excelente reloj, aunque debe ser muy pequeño (por cierto el armis es enorme) y magníficas fotos.:great:

Yo lo que se es que aqui en Costa Rica, el Tudor se deprecia aun peor que Omega, es hecho por Rolex, pero no dice Rolex en la caratula, aunque lo diga en el brazalete y por atras, ni tiene maquina Rolex, por eso se deprecia asi, porque la gente lo ve como un hibrido, o como un Rolex de bajo precio. Pero es un RELOJAZO, con una maquina de excelente calidad, eso no se puede negar.:guay:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member
Excelente reloj, aunque debe ser muy pequeño (por cierto el armis es enorme) y magníficas fotos.:great:

Lo confieso, lo confieso: uso las mallas muy holgadas, enormes. Es una pésima costumbre.... pero ya a los 50 difícil que la cambie JAJAJAA!!!!!!!!!!!!

Mr. Bones

Well-known member
Yo lo que se es que aqui en Costa Rica, el Tudor se deprecia aun peor que Omega, es hecho por Rolex, pero no dice Rolex en la caratula, aunque lo diga en el brazalete y por atras, ni tiene maquina Rolex, por eso se deprecia asi, porque la gente lo ve como un hibrido, o como un Rolex de bajo precio. Pero es un RELOJAZO, con una maquina de excelente calidad, eso no se puede negar.:guay:

Gracias Mauricio por tu comentario.
En Argentina directamente los Tudor ni casi existen. Éste ni sé siquiera cómo apareció por estas pampas....

Constantino

New member
Gracias por las fotos y por el post! solo un consejito: hace poco que he descubierto el polywatch o como se llame para pulir los plexis, y hace maravillas. prueba un poco con ese tudor, y veras como le das una nueva vida :)

Mr. Bones

Well-known member
Gracias por las fotos y por el post! solo un consejito: hace poco que he descubierto el polywatch o como se llame para pulir los plexis, y hace maravillas. prueba un poco con ese tudor, y veras como le das una nueva vida :)

Estoy tentadisima de meterle mano mi estimado Constantino JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!
POr aca no existe el polywatch. Vere de comprarlo en Espa;a en poco tiempo mas. saludos y gracias

as1130

Baneado
Hay que ver el reloj como tudor no como Rolex::nosena: que se repite en su estetica continuamente.
Ese tudor te queda de 1ª, :guay : el reportaje y la fotografia como siempre en tu buena linea.:yes:

Cram.-

Mr. Bones

Well-known member
Hay que ver el reloj como tudor no como Rolex::nosena: que se repite en su estetica continuamente.
Ese tudor te queda de 1ª, :guay : el reportaje y la fotografia como siempre en tu buena linea.:yes:

Cram.-

Muchas gracias Cram. No lo uso mucho, pero es muy bonito reloj.
Un abrazo