Alberto
New member
Hace unos diez días le envíe a Julia Gusano varias plumas para reparar, en concreto una Parker vacumatic a la que le faltaba alguna pieza original, una Parker 61 a la que se le habia roto el clip, una Sheaffer PFM II con el sistema de carga muy, pero que muy dañado y un par de fisuras en el barril, una Sheaffer lifetime triumph crest con el capuchon mordido (supongo que por un perro), y por ultimo una de mis Super T Olimpia con el sistema de carga averiado. Hoy he recibido las plumas de vuelta, todas perfectamente reparadas (menos la Super T, que como ya me temia no se puede reparar por falta de piezas), a un precio que me ha parecido muy razonable, teniendo en cuenta que ha tenido que cambiar varias piezas, y que por ejemplo el capuchon de la Lifetime no se podia arreglar y me ha enviado uno exactamente igual en excelentes condiciones.
Es por ello que quiero dejar constancia de lo satisfecho que estoy, tanto por la calidad en las reparaciones como por la rapidez.
Lo dicho, un 10 para Dª Julia.
Algunas fotos (de no mucha calidad, pero esta muy nublado y la luz no es muy buena)
Es por ello que quiero dejar constancia de lo satisfecho que estoy, tanto por la calidad en las reparaciones como por la rapidez.
Lo dicho, un 10 para Dª Julia.
Algunas fotos (de no mucha calidad, pero esta muy nublado y la luz no es muy buena)
Última edición: