Me encanta... con su tritio fundido, ese color, esa pátina espectacular y esa maravilla de calibre...
A este si que le quedaría bien la NATO de la compra conjunta...:rules:
Saludotes
las fotos una pasada,a mi corto entender la carencia de homogenuidad entre agujas y dial es algo imperdonable en un vintage,sobre todo cuando el dial no es correcto.
fijaros en la leyenda a las 6....esta referencia deberia de llevar SWISS
saludos
Y el bisel tampoco es correcto...pero sigue siendo bonito, estos relojes son como los antiguos coches americanos de los 50´s en La Habana que poco les quedan de originales después de décadas de bricolage cubano, pero siguen teniendo su encanto.
Saludotes
las fotos una pasada,a mi corto entender la carencia de homogenuidad entre agujas y dial es algo imperdonable en un vintage,sobre todo cuando el dial no es correcto.
fijaros en la leyenda a las 6....esta referencia deberia de llevar SWISS
saludos
Pues es muy probable que tengas razón, pero en realidad no podemos afirmar tal cosa, ya que en estas podemos ver justo la zona donde debería llevar el "Swiss" porque este debería quedar justo por debajo de la línea circular del marcador de segundos, tal como queda en estas fotos, aunque éste bien podría tener una esfera no auténtica...
http://robertmaron.com/product.php?productid=17848&cat=256&page=8
alvaro,esa esfera es totalmente correcta EMHO
saludos
Pues eso es lo que te dice Alvaro, que la palabra Swiss va por debajo de la escala de minutos, con lo que en estas fotos no podemos saber si va escrita o no, fíjate bien...:scrito:
si te fijas bien en la primera foto(con lupa lo veras mejor)puedes perfectamente identificar SWISS -T<25
de ahi mi comentario....