Txewe
New member
...y es que eso es lo que se tiene cuando se conoce y se tiene el gran placer de relacionarse con JOSE MARIA A.B., UN GRAN AMIGO:scrito::scrito:
Y a que viene esto, pues viene a que el otro dia llego a casa y me encuentro un paquete de Huelva, y dentro un "militar", en concreto este:
Uploaded with ImageShack.us
De regalo gentileza del AMIGO Jose Maria:great:
Venia con una correa de cuero negra con pespuntes blancos, pero me dige: que mejor que la NATO de Jose Maria para vestir a este militar, y eso hice:great:
Es pequeñin, 35mm, pero su esfera blanca lo hace visualmente más grande:
La caja es "cromada" con fondo de acero a rosca y water resist 3 ATM:great:
Y dentro "late" un "corazón" de cuarzo, todo un Miyota 2115 recién cambiado por el maestro Jose María A.B.
En fin, que os voy a contar, que estoy ORGULLOSISIMO DE PERTENECER A ESTE GRAN FORO Y DE TENER AMIGOS COMO JOSE MARIA:scrito::scrito:
Espero que os haya gustado el reloj tanto como a mi y gracias por leer:great:
Y a que viene esto, pues viene a que el otro dia llego a casa y me encuentro un paquete de Huelva, y dentro un "militar", en concreto este:

De regalo gentileza del AMIGO Jose Maria:great:
Venia con una correa de cuero negra con pespuntes blancos, pero me dige: que mejor que la NATO de Jose Maria para vestir a este militar, y eso hice:great:

Es pequeñin, 35mm, pero su esfera blanca lo hace visualmente más grande:

La caja es "cromada" con fondo de acero a rosca y water resist 3 ATM:great:

Y dentro "late" un "corazón" de cuarzo, todo un Miyota 2115 recién cambiado por el maestro Jose María A.B.

En fin, que os voy a contar, que estoy ORGULLOSISIMO DE PERTENECER A ESTE GRAN FORO Y DE TENER AMIGOS COMO JOSE MARIA:scrito::scrito:
Espero que os haya gustado el reloj tanto como a mi y gracias por leer:great: