En el paquete le ha declarado un valor de 120 $.
Debí suponer que me ibais a preguntar.. Uno de los pasadores atornillados del armis (no de los que lo sujetan a la caja que son más largos), tenía un tornillo pasado de rosca, por suerte venía uno suelto de recambio.
El cierre de seguridad del armis iba muy, muy duro.. he tenido que abrirlo un poco con el alicate.
Supongo que el diseño se ha realizado sin tener en cuenta un recubrimiento PVD y el eslabón que toca a la extensión de neopreno no tiene apenas juego.
Pero a pesar de estos pequeños defectos.. ME ENCANTA. Los 120 click del bisel son muy rotundos, me gusta tanto como su gran indice triangular luminiscente.
No se ve muy monster, ambos son diver y comparten algún aspecto estético pero no lo compararía más que con la posición de la corona. Opino que el Monster tiene el tamaño justo para ser grande sin resultar incomodo o pesado. El Halios lo siento un poco pesado (249 gr sin un eslabón), y su grosor de 16 se me antoja un pelín excesivo pero aún así tengo la sensación que va a estar muuucho tiempo a mi vera.
Saludos.