Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un comercial de TV histórico.

Alphonse P.

Supermoderator,
Primer comercial de TV transmitido en Japon el 28 de Agosto de 1953 a las 7:00PM en la estación NKT
en su primer minuto de transmisión televisiva, casualmente este comercial fue de relojes SEIKO.

En este comercial se menciona el nombre original de la fabrica : SEIKO-Sha= Casa de la precisión.

El nombre del gallo que aparece en el video sigue siendo un misterio hasta hoy...:yes:

Saludos amigos, feliz tarde!!!:great:

Miau

New member
Como me gusta, maese Alphonse!!!

Deberian hacer un revival de Godzilla para anunciar el mudmaster!!!!:ilove:

Dr Lobo

Well-known member
Simpático detalle, gracias Alph, desde luego lo que no encuentres tú....:scrito::great::great::great::yes:

sergilp

Active member
Vaya anuncio más curioso. Y que bienq ue Seiko fuese la primera en aparecer en los anuncios de Japón!!
Cómo ha cambiado la tele, y como ha cambiado la publicidad jeje.

zampetti

Moderador
Pero como haces esto, hombre?? Cómo me voy a quedar sin saber el nombre del gallo? Seguro que no pego ojo en toda la noche.:cry:

..................:rofl::rofl::rofl:....................

Curioso documento histórico, Alphonse. :great:

Cómo habrás dado con esta información? :dudoso:

Mr. Bones

Well-known member
Primer comercial de TV transmitido en Japon el 28 de Agosto de 1953 a las 7:00PM en la estación NKT
en su primer minuto de transmisión televisiva, casualmente este comercial fue de relojes SEIKO.

En este comercial se menciona el nombre original de la fabrica : SEIKO-Sha= Casa de la precisión.

El nombre del gallo que aparece en el video sigue siendo un misterio hasta hoy...:yes:

Saludos amigos, feliz tarde!!!:great:

Con tu permiso... me lo guardo en carpeta. Gracias Alphonse