Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un jeep y mi querido lotus

Jose Maria A.B.

New member
Sigo ahora con un modelo de Jeep (Me llamó la atención en eBay, y además a muy buen precio) y MI QUERIDÍSIMO LOTUS....Que fue el primer reloj (más o menos) decente que tuve y además fue el primer regalo de mi novia (Hoy mujer) hace ya 18 años!! :ilove:
 

Quintiliano

New member
Hola, bueno el Jeep tiene pinta de ser un diver bastante digno y el Lotus es un reloj que para mucha gente no especialmente amante de los relojes es un estándar en calidad. Fïjate si será conocida Lotus que yo regalé un LORUS hace poco y el destinatario del regalo pensaba que le estaba dando un Lotus "fake" :grrrrrr::he: menos mal que se lo aclaré :he::he:

Y bueno si te lo regaló tu esposa entonces tenlo como oro en paño :he:

Es muy difícil acertar con un reloj, si cuando ella te lo regaló te gustó, mejor que mejor :yipi:

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Quintiliano!...
Pues sí....uno de mis más queridos (por lo sentimental) es el Lotus......:ilove:
pero mi MÁS QUERIDO (por buen reloj) es mi Omega Seamaster...... Ahora me estoy empezando a aficionar a los "viejitos" (A ver cuanto duran... :rules:)

También me gusta mucho (Y NO VEO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ÉL) el ESQ (By Movado) que tiene unos acabados magníficos (Para el precio que tiene, claro). :oops:

Sobre el JEEP....es un reloj magnífico: corona roscada, crono, buena capacidad de W.R., y LO MEJOR: Conseguido a muy buen precio....

¿Lo que NO ME GUSTA DEL JEEP?.....Es demasiado grande para mí.....Tal vez en unos días aparezca en: SE VENDE :guiño:

Saludos,
Jose Maria Aragon
 

Quintiliano

New member
Hola, Quintiliano!...
Pues sí....uno de mis más queridos (por lo sentimental) es el Lotus......:ilove:
pero mi MÁS QUERIDO (por buen reloj) es mi Omega Seamaster...... Ahora me estoy empezando a aficionar a los "viejitos" (A ver cuanto duran... :rules:)

También me gusta mucho (Y NO VEO MUCHOS COMENTARIOS SOBRE ÉL) el ESQ (By Movado) que tiene unos acabados magníficos (Para el precio que tiene, claro). :oops:

Sobre el JEEP....es un reloj magnífico: corona roscada, crono, buena capacidad de W.R., y LO MEJOR: Conseguido a muy buen precio....

¿Lo que NO ME GUSTA DEL JEEP?.....Es demasiado grande para mí.....Tal vez en unos días aparezca en: SE VENDE :guiño:

Saludos,
Jose Maria Aragon

Hola

Si te quieres desprender del JEEP te puedo ofrecer un cambio, y si lo que te interesa es un reloj algo más pequeño, tengo uno que tiene las dimensiones clásicas de caballero, de hecho en total no tendrá ni 40mm de ancho contando la corona.

Se trata de un TITAN "semi" diver con fecha. Todo acero inoxidable, tirando a extraplano y 50m WR (de ahí lo de "semi"). Te lo puedo ofrecer con correa metálica convencional aunque se le puede quitar si se desea. Por cierto que a este reloj le queda muy bien una NATO gris (tiene 20mm de ancho para la correa)

Esfera amarilla, índices y agujas luminosos.

Y para terminar, una cosa que solamente verás en un Seiko, Casio o Citizen: el calibre que lleva es manufactura, desarrollado por la propia casa Titan Watch Company (India)

He pensado en este reloj en cuanto has dicho eso de que te queda grande el Jeep.

Es como éste pero con correa metálica y esfera amarilla (tomo prestada la imagen)

92_1.jpg


Yo no tengo en este momento ningún cronógrafo. Supongo que el Jeep montará un miyota origen Citizen o similar.

Saludos
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, amigo Quintiliano!!.. :yes:

Te agradezco la propuesta que me haces......lo que ocurre (NO TE LO TOMES A MAL) es que no me termina de convencer mucho el TITAN........

De todos modos, no descarto nada, ok?

Saludos,

Jose Maria Aragon
 

Quintiliano

New member
Hola, amigo Quintiliano!!.. :yes:

Te agradezco la propuesta que me haces......lo que ocurre (NO TE LO TOMES A MAL) es que no me termina de convencer mucho el TITAN........

De todos modos, no descarto nada, ok?

Saludos,

Jose Maria Aragon

Hola, lógico. No has visto ninguno "in person" y además es una marca que no se distribuye en España :he::he:

Saludos :great:
 
Última edición:
Arriba