Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un mítico Vintage Omega Seamaster 752

rulosky

New member
Mi estimado Charlino gracias por tu amable comentario. Aunque no han dado ni un me gusta varios foreros activos, me complace saber que el esfuerzo se recompensa con un comentario como el tuyo.

Este modelo es una verdadera joya de la marca Omega realmente es una preciosidad y cuando se lleva sobre la muñeca se sabe que es un reloj de alta calidad. Las correas que uso en mis relojes están colocadas siguiendo el consejo de mi mujer. A veces puedo estar un día entero preguntandole ¿ y esta que te parece ? hasta que damos con la más acertada.

En fin, te agradezco de corazón que me animes con tus comentarios a seguir posteando más relojes (que me quedan unos cuántos aún y 2 de ellos vienen de Madrid, de las manos del maestro)

Un gran abrazo Charlino !!

rulosky

New member
Gracias Vicente !! las fotos jamás estarán a la altura de tu creatividad y de tu inmejorable gusto a la hora de componer una fotografía.
Abrazos desde Bruselas !!

Nico52

New member
Precioso. Tipico reloj de los años 70. Enhorabuena.
La caja me recuerda a la 710 de los Amphibia de Boctok

DZDSBV.jpg

rulosky

New member
Ufff!!! Que bonito Seamaster y que buenas fotos rulosky...:ilove:

Me alegra mucho que después de varios "desaires" hayas confiado de nuevo en la marca Omega.

Espero lo disfrutes muchísimo, felicidades amigo!!!:great:
Gracias Alphonse es verdad después de tantas malas experiencias he vuelto a confiar en estos vintage que son una preciosidad. Ahora espero con ansias ver el Omega que me ha reparado el Maestro. Un gran abrazo mi querido amigo...

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk