...o por lo menos a mí me gusta...:ilove: ( Foto de Seikomatic en Y3.
V vegaban Baneado 3 Nov 2009 #1 ...o por lo menos a mí me gusta...:ilove: ( Foto de Seikomatic en Y3.
pepeliza New member 3 Nov 2009 #2 Parece que están preparando la versión 2.0... Me gusta y me parece menos rudo que el "papi".
OteroPaso New member 4 Nov 2009 #3 El bisel negro lo "suaviza" mucho y ese armis parece también acertado. Las saetas también me gustan. No obstante creo que prefiero el original. Última edición: 4 Nov 2009
El bisel negro lo "suaviza" mucho y ese armis parece también acertado. Las saetas también me gustan. No obstante creo que prefiero el original.
FranJoe New member 4 Nov 2009 #5 Pues me encanta :yes: Adoro el monster :ilove: en cualquier circunstancia
M MiguelADC New member 4 Nov 2009 #7 Pues esta nitido...:guay::guay:...me encanta y el brazalete le queda muy bien...!!!
PAUL-RSS Member 4 Nov 2009 #8 Me gusta la caja y el armis arenado (al menos me parece) y el bisel negro, la esfera aun la estoy analizando, pero el conjunto me gusta.....
Me gusta la caja y el armis arenado (al menos me parece) y el bisel negro, la esfera aun la estoy analizando, pero el conjunto me gusta.....
C Chemanago New member 4 Nov 2009 #10 spainwatches dijo: A bote pronto tiene cierto parecido a Orsa. Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo. Particularmente, me gusta más este que el anterior.
spainwatches dijo: A bote pronto tiene cierto parecido a Orsa. Haz clic para expandir... Totalmente de acuerdo. Particularmente, me gusta más este que el anterior.