Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un regalo de un grandísimo amigo. Gracias José-Luis. Va de Seiko.

JORDIHER

New member
Estoy contento. Un amigo me ha hecho un regalo, y para mi, ¡vaya regalo!. Puedo decir –o he dicho- de los Seiko, muchas cosas, pero es que este Seiko, cuando lo ví, lo encontré curioso y bonito.
Pues ni más ni menos, desde esta mañana, está en mi muñeca. Me gusta, me gusta, me gusta mucho. Pero es un regalo, y yo no le dije nada.
José-Luis “pepeliza”, gracias de todo corazón, y éste, se queda conmigo, para el resto de mis días. GRACIAS.:yipi::yipi::guay:

Ahora si, no?:





 
Última edición:

pepeliza

New member
Ya sabes Jordi que te debía muchísimo de la quedada de Ta(e)rrasa y que nunca podré pagártelo. Como hace unos días me comentaste que te gustaba este "relojillo", me evitaste el trabajo de tener que pensar....... Que te sirva de recuerdo de aquel inolvidable "finde" y que lo rompas con salud.............
¡Ah! pon las fotos un poco más pequeñas, que no caben en la pantalla.
Un abrazo.
 

JORDIHER

New member
Ya sabes Jordi que te debía muchísimo de la quedada de Ta(e)rrasa y que nunca podré pagártelo. Como hace unos días me comentaste que te gustaba este "relojillo", me evitaste el trabajo de tener que pensar....... Que te sirva de recuerdo de aquel inolvidable "finde" y que lo rompas con salud.............
¡Ah! pon las fotos un poco más pequeñas, que no caben en la pantalla.
Un abrazo.

Ya sabes que no me debes nada, "AMICCCCCCCCCCCCC". Romperlo:dudoso:Si hombre, éste me entierra a mi y a todos -o éso espero-.
Lo de las fotos, te lo digo bajito, que no me oigan: es que estoy en un ordenador que tiene internet, en el trabajo, y con los nervios de ser visto, y no dominar mucho este trasto, pues ha pasado lo que ha pasado. Con tiempo y una "caña", fotos como se merece este negrito.

Es una preciosidad, y gracias de nuevo por tan gran obsequio. Guau, guau, guau.....

Y gracias a todos por las felicitaciones.

Esta noche voy a una cena en la que conoceré en persona a Franc Vila, y a que no sabéis qué reloj voy a llevar?:rules:
 

spainwatches

New member
Vaya con lo que te has encontrado Jordi. Un regalo de un amigo que más se puede pedir.
Felicito a los dos a José Luis por el regalo y a Jordi por el estreno. Un gran detalle.
 
Arriba