Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un regalo muy especial...

Txewe

New member
Pues sí, este es uno de mis post de esos en los que abro un paquetito...porque cuando he llegado a casa hace un par de horas me he encontrado este paquetito que venía desde Huelva...:great:...

Aquí está el susodicho paquete:

Uploaded with ImageShack.us

Y dentro de él y en esta bolsita.....:ilove::ilove:

En un post mío abrí demasiado la boca y mi GRAN AMIGO Jose María me ha mandado esta PRECIOSA NATO para este relojito:

Y como no, para ponerla se necesitan las herramientas de todo un MAESTRO como Jose María:

Y aquí las fotillos de como le queda...GENIAL...:ilove::ilove::ilove::ilove:

Y aquí una foto-muñeca...porque me parece que se va a quedar un buen rato:great::ilove:

Solo decir GRACIAS Jose María:great:

acemeja

New member
precioso, bonita correa...y despues de visto el video de còmo los hacen lo duros que son y tal ,mejor aùn .
Que lo disfrutes ,un saludo a todos

TonieT

Baneado
Bonito detalle J.M, enhorabuena! Txewe tengo el mismo reloj con el mismo dial pero con una Nato negra, la verde le queda genial.

Txewe

New member
Muchas gracias por los comentarios, la verdad que es un DETALLAZO...es mi primera NATO y me encanta:ilove:...el tacto...y como sienta al reloj...me he enamorado de mi NATO verde:great:

Jose Maria A.B.

New member
:oops::oops::oops::oops::oops:

De nada, de nada!!!........

Jesús: magnífico reportaje!!!....:guay::guay:

Y me alegro un montón de que te haya gustado!!!....

Es curioso que, yo también, me he aficionado a las NATO en las últimas semanas.....y la verdad es que son muy cómodas y prácticas!..:yes:

Un abrazo para todos,

Jose Maria Aragon

Txewe

New member
:oops::oops::oops::oops::oops:

De nada, de nada!!!........

Jesús: magnífico reportaje!!!....:guay::guay:

Y me alegro un montón de que te haya gustado!!!....

Es curioso que, yo también, me he aficionado a las NATO en las últimas semanas.....y la verdad es que son muy cómodas y prácticas!..:yes:

Un abrazo para todos,

Jose Maria Aragon

Como no me va a gustar Jose María si es PRECIOSA....:ilove::ilove:

El reportaje...bueno como siempre...rápido, muy rápido, yo creo que si tuviera algo más de 20 minutos para hacer las fotos y colgarlas me quedarían mejor...o no:rofl::rofl:

lumber

Baneado
pues me parece un acierto esa combinación de NAto-Ruso, aunque de color negro sería más perfecta.

que gran foro tenemos!