Lucense
New member
Os muestro unas fotografías de un veterano Duward automático (tamaño cadete) que en su día fué regalo de mi 1ªComunión.El reloj se encontraba muy deteriorado,cristal inservible, el fechador no funcionaba ,caja con multiples rallas e hendiduras, etc...tras pasar por las manos de Pedro ha quedado realmente bien:surprised::surprised::surprised:.Como siempre mi agradecimiento hacia él.Está realmente a tope de trabajo y siempre atiende a estas restauraciones de piezas de muy escaso valor económico pero muy alto valor sentimental:ilove:.Mi reconocimiento y admiración hacia su labor, la de un profesional - relojero admirable y una persona "10" :guiño::great:...
La fotografía del antes es del amigo "Waltonjones" (gracias Vicente) y creo que es lo suficientemente esclarecedora para hacernos una idea del estado en el que se encontraba el reloj.
Las del después son mías, os ruego me disculpeis por mi torpeza en el arte de la fotografía.Espero os podais hacer una idea de como ha quedado.
La fotografía del antes es del amigo "Waltonjones" (gracias Vicente) y creo que es lo suficientemente esclarecedora para hacernos una idea del estado en el que se encontraba el reloj.
Las del después son mías, os ruego me disculpeis por mi torpeza en el arte de la fotografía.Espero os podais hacer una idea de como ha quedado.