Cyber_Xander
New member
Soy un joven de 21 años apasionado por la relojería, sobre todo de relojes antiguos de sobremesa o pared así como de otros articulos mecanicos de igual edad. Desearia poder obtener ayuda de ustedes. Soy cubano y con poco acceso a la internet, hoy precisamente buscando informacion acerca de relojes me encontre por puro azar del destino con este estupendo foro al que pienso volver segun tenga el tiempo y la conexion.
Me gustaría crear nuevas amistades a las que le interesen tanto el tema como a mi dado que aqui no existe nadie que me ayude porque esto de la relojeria a ido muriendo en mi pais y mucho mas si es de relojes antiguos, solo quedan los que reparan relojes digitales, pero yo no le veo la magia a eso. Una soldadura aqui, la pila cambiarla de alla y el reloj funciona.
En cambio cuando nos topamos con engranajes y cuerdas me doy cuenta del maravilloso mundo que se me ocultaba.
Un gran saludo a todos y espero sus respuestas. :yes:
Me gustaría crear nuevas amistades a las que le interesen tanto el tema como a mi dado que aqui no existe nadie que me ayude porque esto de la relojeria a ido muriendo en mi pais y mucho mas si es de relojes antiguos, solo quedan los que reparan relojes digitales, pero yo no le veo la magia a eso. Una soldadura aqui, la pila cambiarla de alla y el reloj funciona.
En cambio cuando nos topamos con engranajes y cuerdas me doy cuenta del maravilloso mundo que se me ocultaba.
Un gran saludo a todos y espero sus respuestas. :yes: