Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un saludo desde Cádiz

Ramon Omega

New member
Hola foreros, aprovecho la ocasión para presentarme desde Cadiz y daros un saludo.

Por extrañas circunstancias de la vida a caido en mis manos un antiguo reloj Omega que debe ser de los años 30 del pasado siglo.

El reloj ha estado siempre en la familia y perteneció a un tío de mi padre, y fué el regalo que le hicieron con motivo de su matrimonio.

A ver si os puedo subir una foto de reloj y sois capaces de ayudarme a identificar el modelo y a averiguar alguna de las caracteríticas del mismo.

Un saludo.

psicoac

Active member
Hola gaditano, bienvenido en este buen dia de fresquito!
Pues venga esas fotos!
Saludos cordiales!

Ramon Omega

New member
Gracias por vuestro recibimiento.

Este es el reloj del que os hablé en mi presentación

sxhf0y.jpg
[/IMG]

A ver si me ayudais a saber algo sobre el modelo, características y demás.

Un saludo

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonito chrono. estimado Ramon Omega!!!:eek:h::eek:h:
En mi opinión es un Monopulsor Omega, de principios de los años 30's, probablemente lleva una maquina LEMANIA 13Ch. Conocida como la Omega 28.9 la cual salio al mercado en 1932,
debería verse como esta:

movement_omega_28-9_300px

Para poder ayudarte mejor te sugiero abrir un tema en el foro general y poner tu reloj allí...:yes:
Si puedes quitar la tapa trasera (usando el filo de una navaja y mucho cuidado) sería importante fotografiar el interior de la tapa trasera (allí es donde se encuentra la referencia del modelo del reloj)
y fotografiar la maquina también, la cual determinaría con mayor exactitud el año de su fabricación y su calibre.
Si necesitas ayuda para poner el tema en el foro general, no dudes en decírmelo... Yo te ayudo con mucho gusto.:yes:
Saludos!!! :great: