Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un sobresaliente para Lamy (resurreción)

manoloyloles

New member
Como algunos sabéis, compré una Lamy Studio EF que se suicidó al día siguiente desde mi bolsillo, rompiéndose la rosca que sujeta el cuerpo del alimentador a la pieza anterior, la cual quizá tenga un nombre que yo, en este momento, por desgracia, ignoro... :dudoso:

Hay quien me dijo que lo pegara con cianoacrilato y bicarbonato que, además de rimar, es casi indestructible, pero será para superficies con más área de contacto. Una tan fina acaba por romperse.

Así que escribí a Lamy y me contestaron el mismo día que les mandara fotos. Se las mandé y me respodieron de inmediato que me mandaban la pieza. Les pregunté el precio... respetuoso silencio.

Ayer mismo me llegó el cuerpo entero con un plumín M montado, que escribe de coxones (aunque grueso ) y que me soluciona el problema. Se incluía una factura... POR CERO LEUROS :yes: :yes: :yes: :guay:

Ahora sólo me falta cambiar el M por el EF y "poblema" resuelto. Lo dicho: servicios así dan gusto y son los que deberían abundar :yipi: :yipi:
 

pulga69

New member
Estupendo, deberias bautizar a tu pluma "Lazaro " :rofl::rofl::rofl:

No, en serio, esta es informacion valiosa porque buenos servicios tecnicos son siempre de agradecer y son escasos....:yes::yes::yes:
 

manoloyloles

New member
Pues si que son buenos...te lo mandaron desde España o de lejos?

Saludos

Me lo mandaron desde Alemania, Carlos. Me fui a la página y mandé un correo a la dirección que sale allí. Creo que era un formulario de ésos que rellenas y les llega. Luego, un tal Herr Günther (totalmente alemán :D) me respondió y todo perfecto :guay:

Estupendo, deberias bautizar a tu pluma "Lazaro " :rofl::rofl::rofl:

Hombre... se ha levantado, pero no anda... al menos sola :rofl::rofl:
 
Arriba