• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Un tema muy serio. Opiniones por favor.

Dr Lobo

Well-known member
Hace poco adquirí un reloj por Internet. Confieso que siempre he sido muy reacio a las ventas por correo o Internet, viendo la cantidad de estafadores que pululan por la red da un pocode miedo. He visto horrores que te ponen los pelos de punta, buscas un determinado reloj y encuentras mas páginas de fakes que legítimas:grrrrrr:, existe una página de fakes que llegan a precios de 2.000 pavos y presumen de servicio técnico propio, de hecho por lo visto hasta que no los abres no ves que en vez de llevar el calíbre legítimo llevan una eta 2824.
Está claro que por ejemplo una foto no aclara nada, porque es muy fácil pillar una auténtica, entonces mi pregunta es: ¿Cual es vuestra experiencia al respecto? ¿Os han engañado alguna vez? ¿Precauciones a tomar? Porque está claro que si conoces al vendedor lo tienes fácil, pero si metes en google "timos ebay" te puede dar algo.:eek:h:
He leído por ahí un caso de cash converters que les colaron un rolex falso (que daba el pego) y lo descubrió el comprador y no con facilidad, por lo visto engañaba lo suyo, vamos que fue el concesionario quien lo aclaró.
Espero opiniones de los veraaderos expertos que hay en este foro. Gracias.:saludo:
 

Joanot

Active member
¿Os han engañado alguna vez? ¿Precauciones a tomar?

No. Nunca. Bueno, una vez uno me coló un peluco que él cualificaba como "igual que nuevo" y no era así. Aunque me lo quedé igual.

Pero yo no compraria un Rolex por internet.

Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
No. Nunca. Bueno, una vez uno me coló un peluco que él cualificaba como "igual que nuevo" y no era así. Aunque me lo quedé igual.

Pero yo no compraria un Rolex por internet.

Saludos.

Lo malo es que falsifican los joíos chinos hasta los casio f91w y te la pueden colar en cualquier reloj hasta en vintages que en su momento no se falsificaban:eek:h:
 

psicoac

Active member
Hay piezas que se prestan más y otras menos... un Pedro Izquierdo en ebay, está claro que no es una copia ... o ciertos relojes que por dificultad en copiarlos o antigüedad no se falsifican, (el X-33) sin ir más lejos, (y las pocas copias que exixten, se ven a leguas), mientras que otros son los reyes de las copias... como el submariner o el moon watch .... en esos casos me andaría con mucho ojo, porque puede que incluso el que lo vende ni lo sepa ...
Y compro mucho mucho en ebay ... y nunca he tenido problemas y si los tengo me devuelve el dinero o el vendedor o paypal .... y también vendo todo lo que puedo ...
En cualquier caso es muy importante ver en ebay la reputación del vendedor así como el pais desde que lo envia ... Hay vendedores alemanes o del Reino Unido con 20, 30, 40 mil ventas y 100 % de votos positivos ... por lo que quiere decir que con esas personas no vas a tener problemas seguro porque seguro que ese es una parte importante de su medio de vida ... mientras que paises del este con 10, 20, 30 ventas ... ya sabemos lo que venden ...
No obstante me he arriesgado y les he comprado relojes y me he encontrado historias ... y me han devuelto una parte importante de lo pagado por mutuo acuerdo y todos contentos ...
Por cierto ebay persigue mucho la venta de reproducciones porque es totalmente ilegal ... te esta incluso amenazando constantemente por ello....
Esa es mi experiencia.
Saludos
 

AJF

Well-known member
Yo la verdad es que no arriesgo y excepto alguna pagina alemana de confianza (para comprar Orient o Bostok), los demás lo he comprado en EBAY o AMAZON, y nunca he tenido problemas (tocare madera ........). Lo que esta claro es que si algún día me puedo permitir un TOP, creo que no lo haré por internet.
 

Fleming

Active member
He comprado una vez en Orientuhren.de y bien otra en amazon y bien tmbién. Pero prefiero mil veces la tienda de toda la vida, sin dudarlo.
Los relojes hy que tocarlos antes de comprarlos...como norma general.
Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
El problema viene en parte de que si quieres un seiko sumo (por poner un ejemplo) cuesta unos 900 € en la boutique seiko de Madrid, enla página-tienda del reloj atómico 600 Y en vendeores supuestamente de fiar españoles 475-525 €, o sea que hay que arriegarse por narices, estafa posible contra estafa segura:grrrrrr:
Se me olvidaba: en Japón, Seiya o Higuchi, unos 500 $, claro que la aduana a saber...:dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Afortunadamente nunca me han colado un fake... pero la verdad es que no doy opción a que suceda.:no:
Si compro por medio de la Internet, pero en sitios de mucha confianza y muy conocidos. Por ejemplo: Amazon.com,
Algunos vendedores de e-Bay con excelente reputación o que se ve que son empresas serias,
también he comprado en discountwatchstore.com sin ningún problema. Pero en esos sitios solo he comprado relojes de no mas de 200 Dolares.
En cuanto a relojes de "algo mas" de precio... Por internet NUNCA. Ni lo he hecho ni lo haré...:no::no::no:
Pues te pierdes toda la emoción y el recuerdo de ESE MOMENTO, el gran momento de la compra...:ilove::ilove::ilove:

Seguramente los que han sentido esa emoción de comprar "El santo grial" de sus colecciones, estarán de acuerdo conmigo que es algo así:

(Aclaro que esta fue mi experiencia.)

Llegas frente a la tienda donde tienes el reloj visto, sabes que vas a comprar uno de los objetos mas anhelados de tu vida... Te sudan las manos, tragas saliva y entras.
Te da los buenos días el vendedor que te ha atendido antes y te dice:"... Su reloj está listo, ¿Desea verlo o gusta que lo empaquemos?..."
Respondes tajantemente NO!!! Quiero verlo de nuevo, gracias...
El vendedor y su asistente traen la caja, quitan la funda y abren la caja exterior... En ese momento el corazón te palpita fuertemente, tu respiración se entrecorta y ves fijamente la ceremonia.
El vendedor saca la caja interior y la pone sobre sobre el mostrador en una alfombrilla con el logo de la marca, voltea la caja con el cierre hacia ti y te dice: "... Bien, aquí lo tiene... Lo hemos revisado y todo está en orden. Aquí tiene usted la garantía, el manual de servicios, las instrucciones, el punzón del ajuste de fecha..." En ese momento tienes visión de túnel... Solo puedes ver el dial y no puedes pensar nada...
Te sudan las manos y las secas en tu pantalón. Quieres tocar tu reloj... Lo ves y cuando estás a punto de sacarlo de la caja, el importuno vendedor irrumpe en tu mente y dice: "...¿Desea que ajustemos la correa a su medida?" No puedes responder de inmediato, la belleza de ESO que acabas de comprar no te deja pensar en nada mas... Te tomas unos segundos para responder y casi balbuceando dices : Si... Arreglemosla por favor, disculpe pero me he quedado encantado con el reloj... Es hermoso!!! El vendedor te ve con cara de "oootra vez..." y te dice: "No se preocupe, pasa todo el tiempo cuando compran estos relojes..." Sonríe amablemente y saca el reloj de la caja, lo toma con las manos enfundadas en unos guantes con el logo de la marca... Abre el ardillón y te dice : "...¿Me permite su mano por favor?"
Pones la mano, el vendedor pone el reloj en tu muñeca y trata de cerrar el ardillón... "...No, no cierra; habremos de correr varios agujeros para ampliarla. Tiene usted una muñeca grande",
contestas nervioso: Je, je... Un poco, si. "Bien aquí lo tiene listo! por favor pruebelo Usted mismo..."(dice el vendedor). Tu ves todo esto en cámara lenta...
Escuchas pero no oyes... Ves pero no miras nada mas que la segundera de tu nuevo y maravillosos reloj... Tic...Tic...Tic...
Lo pones en tu mano, cierras el ardillón y piensas: Al fin... Al fin es mio!!!
La escena se torna un tanto prosaica cuando te llevan el comprobante de la tarjeta de crédito y la factura. Te hacen las advertencias del caso conforme a las políticas de la tienda
respecto a la garantía... Y todo ese rollo y del cual tu no oyes NADA. Solo quieres salir de allí con tu reloj soñado y verlo, verlo, verlo y volver a verlo de nuevo.

a94vx6p4.jpg


Ese momento no lo cambio yo por nada en el mundo!!!!:no::no::no::no: Y eso por internet no se puede sentir... :no::no::no:
Así que os doy el consejo: Ese reloj que siempre has soñado y que has logrado comprar...TIENE QUE SER EN VIVO!!!

Perdón a todos por el tocho de texto...:oops::oops::oops:

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
El problema es que en algunas marcas como es Seiko en España la diferencia puede ser de 1700 a 2500 pavos en un Marinemaster y claro el placer de comprarlo "en vivo" sale bastante caro:scrito::scrito::scrito::eek:h::neutral:
 

Tirano

Active member
Yo la verdad es que soy bastante miedica para el tema de compras por internet (sólo he comprado una cosa... unos tapacubos del coche por milanuncios y me decepcionaron :he:), pero desde luego el día que lo haga (algún día deberé asumir que estamos en el siglo XXI) haré como han dicho muchos compañeros de aquí: Vendedores con muchas ventas y elevado porcentage de positivos o sitios en los que otros compañeros hayan tenido experiencia positiva... y siempre con paypal
 

psicoac

Active member
Afortunadamente nunca me han colado un fake... pero la verdad es que no doy opción a que suceda.:no:
Si compro por medio de la Internet, pero en sitios de mucha confianza y muy conocidos. Por ejemplo: Amazon.com,
Algunos vendedores de e-Bay con excelente reputación o que se ve que son empresas serias,
también he comprado en discountwatchstore.com sin ningún problema. Pero en esos sitios solo he comprado relojes de no mas de 200 Dolares.
En cuanto a relojes de "algo mas" de precio... Por internet NUNCA. Ni lo he hecho ni lo haré...:no::no::no:
Pues te pierdes toda la emoción y el recuerdo de ESE MOMENTO, el gran momento de la compra...:ilove::ilove::ilove:

Seguramente los que han sentido esa emoción de comprar "El santo grial" de sus colecciones, estarán de acuerdo conmigo que es algo así:

(Aclaro que esta fue mi experiencia.)

Llegas frente a la tienda donde tienes el reloj visto, sabes que vas a comprar uno de los objetos mas anhelados de tu vida... Te sudan las manos, tragas saliva y entras.
Te da los buenos días el vendedor que te ha atendido antes y te dice:"... Su reloj está listo, ¿Desea verlo o gusta que lo empaquemos?..."
Respondes tajantemente NO!!! Quiero verlo de nuevo, gracias...
El vendedor y su asistente traen la caja, quitan la funda y abren la caja exterior... En ese momento el corazón te palpita fuertemente, tu respiración se entrecorta y ves fijamente la ceremonia.
El vendedor saca la caja interior y la pone sobre sobre el mostrador en una alfombrilla con el logo de la marca, voltea la caja con el cierre hacia ti y te dice: "... Bien, aquí lo tiene... Lo hemos revisado y todo está en orden. Aquí tiene usted la garantía, el manual de servicios, las instrucciones, el punzón del ajuste de fecha..." En ese momento tienes visión de túnel... Solo puedes ver el dial y no puedes pensar nada...
Te sudan las manos y las secas en tu pantalón. Quieres tocar tu reloj... Lo ves y cuando estás a punto de sacarlo de la caja, el importuno vendedor irrumpe en tu mente y dice: "...¿Desea que ajustemos la correa a su medida?" No puedes responder de inmediato, la belleza de ESO que acabas de comprar no te deja pensar en nada mas... Te tomas unos segundos para responder y casi balbuceando dices : Si... Arreglemosla por favor, disculpe pero me he quedado encantado con el reloj... Es hermoso!!! El vendedor te ve con cara de "oootra vez..." y te dice: "No se preocupe, pasa todo el tiempo cuando compran estos relojes..." Sonríe amablemente y saca el reloj de la caja, lo toma con las manos enfundadas en unos guantes con el logo de la marca... Abre el ardillón y te dice : "...¿Me permite su mano por favor?"
Pones la mano, el vendedor pone el reloj en tu muñeca y trata de cerrar el ardillón... "...No, no cierra; habremos de correr varios agujeros para ampliarla. Tiene usted una muñeca grande",
contestas nervioso: Je, je... Un poco, si. "Bien aquí lo tiene listo! por favor pruebelo Usted mismo..."(dice el vendedor). Tu ves todo esto en cámara lenta...
Escuchas pero no oyes... Ves pero no miras nada mas que la segundera de tu nuevo y maravillosos reloj... Tic...Tic...Tic...
Lo pones en tu mano, cierras el ardillón y piensas: Al fin... Al fin es mio!!!
La escena se torna un tanto prosaica cuando te llevan el comprobante de la tarjeta de crédito y la factura. Te hacen las advertencias del caso conforme a las políticas de la tienda
respecto a la garantía... Y todo ese rollo y del cual tu no oyes NADA. Solo quieres salir de allí con tu reloj soñado y verlo, verlo, verlo y volver a verlo de nuevo.

a94vx6p4.jpg


Ese momento no lo cambio yo por nada en el mundo!!!!:no::no::no::no: Y eso por internet no se puede sentir... :no::no::no:
Así que os doy el consejo: Ese reloj que siempre has soñado y que has logrado comprar...TIENE QUE SER EN VIVO!!!

Perdón a todos por el tocho de texto...:oops::oops::oops:

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!


:he::he::he::he::he::he::he::he:
Muy bueno Alphonse!!! :guay: ... y a tí no te pasa pensar ... "verás como no funcione el terminal TPV para la tarjeta de credito ... (y ya estás pensando en usar otra o en donde leches hay un cajero para sacar la pasta) .... o si vas a pagar en efectivo decir: "verás como algún clienten me haya colado un billete falso y ahora me quede sin dinero ... " ... :yes::yes::yes:
La verdad que es simpático la postura "servil" (por llamarlo de alguna manera) que adoptan algunos vendedores cuando van a vender una pieza cara ... me siento hasta raro ... (en realidad no me gusta), :vomito: porque cuando entré en la tienda y el colega no sabía que iba a comprar nada ... ni me miró ... :scrito:
Pero bueno en fín ... sí es algo que no se olvida ... la verdad y después vas por la calle con la bolsita todo empaquetado con primor ... y dices, vamos a tomar algo ... todo para alargar el momento de no abrirlo ... y sentir la curiosidad de un niño pequeño con el juguete de reyes ... :he::he::he::he::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Son buenos momentos sí que sí ....
Gracias por compartirlo, amigo! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 

Eusebio

Well-known member
MODO COÑA "ON"

No lo entiendo :dudoso::dudoso::dudoso: Un hilo que su título comienza por Un tema muy serio y el primero que contesta es el yayo joanot. :he::he:

MODO COÑA "OFF"

Comprar por internet siempre conlleva sus ventajas y, en su caso, también sus trastornos. Yo he hecho muchas compras por la red, pero siempre cosas que no fueran excesivamente caras, para esas predominará siempre la tienda física.

Ejemplo: Harto de que me "volaran" cada dos por tres la antena del coche, que en concesionario vale 30 pavos, pedí unas a HK que me daban 2 antenas por 7 napos iva y envío incluidos.
Las recibo, monto una y ahí va la pregunta: ¿Es posible que una radio de coche se escuche peor con una antena china que sin antena?, pues eso. Pero los cabr*nes esta no me la roban.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:he::he::he::he::he::he::he::he:
Muy bueno Alphonse!!! :guay: ... y a tí no te pasa pensar ... "verás como no funcione el terminal TPV para la tarjeta de credito ... (y ya estás pensando en usar otra o en donde leches hay un cajero para sacar la pasta) .... o si vas a pagar en efectivo decir: "verás como algún clienten me haya colado un billete falso y ahora me quede sin dinero ... " ... :yes::yes::yes:
La verdad que es simpático la postura "servil" (por llamarlo de alguna manera) que adoptan algunos vendedores cuando van a vender una pieza cara ... me siento hasta raro ... (en realidad no me gusta), :vomito: porque cuando entré en la tienda y el colega no sabía que iba a comprar nada ... ni me miró ... :scrito:
Pero bueno en fín ... sí es algo que no se olvida ... la verdad y después vas por la calle con la bolsita todo empaquetado con primor ... y dices, vamos a tomar algo ... todo para alargar el momento de no abrirlo ... y sentir la curiosidad de un niño pequeño con el juguete de reyes ... :he::he::he::he::sarcastic::sarcastic::sarcastic::sarcastic:
Son buenos momentos sí que sí ....
Gracias por compartirlo, amigo! :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:


Gracias por comentar querido amigo!!! :guay::guay::guay::guay:
Afortunadamente no me tuve que preocupar de eso en esos momentos... me dediqué a DISFRUTAR toda la experiencia e iba preparado para la ocasión...:rules:
Estaba yo de viaje, pues en las cercanías no hay distribuidores de Lange... (tu ya sabes...:sarcastic:) Entonces fue una experiencia PURO GOZO!!!

Al servilismo te acostumbras... Y luego no le haces caso. Los Norteamericanos a ese "servilismo" le llaman "servicio" y como por allí se supone que hay "igualdad de oportunidades"
no pueden aplicar aquello de : "Como te veo te trato"...:rules: Pues no saben en donde les "salta la liebre" y las apariencias por esos lares engañan... (Bueno, por aquí también;
los mejor vestidos son los mas jodidos.:yes:). Aunque en verdad cuando salgo no me gusta ir "demasiado arreglado", tampoco salgo hecho una pena de mal vestido... o sea que
no se que pensó el compi de la relojería en cuestión al verme (y la verdad eso: Me sigue sin cuidado). :neutral:

Te juro que el reloj me lo llevé puesto ese día, pues yo quería disfrutarlo a partir de ese momento...:yes::yes: (cosa que sigo haciendo) y no iba a dejarlo en una caja con bolsa y todo para no verlo.
Yo lo disfruto cada vez que puedo, pues a la tumba seguro no me lo llevo y si me lo ponen ya muerto, no lo veo.:no:

Para mi fue el mometo de la realización de un sueño...:ilove: Como cuando tu compras una moto nueva o alguien que ama el arte y las cosas bellas compra un cuadro o una escultura...:yes:
PURO GOZO!!!

Saludos psicoac, gracias por tu amable y sincera respuesta!!!:great::great::great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
El problema es que en algunas marcas como es Seiko en España la diferencia puede ser de 1700 a 2500 pavos en un Marinemaster y claro el placer de comprarlo "en vivo" sale bastante caro:scrito::scrito::scrito::eek:h::neutral:

Pues cuando te cuelan un fake o te envían un "usado por nuevo" (en el caso que lo recibas y no se queden solo con tu dinero y parte sin novedad...:sarcastic:)
o se descompone y nadie te reconoce la garantía...Allí es cuando esa diferencia de comprarlo "en vivo" empieza a tener lógica...:yes:
Yo necesito algún "ser vivo" a quien reclamar y demandar mis dos o tres mil pavos, pero en la e-bay ¿A quien?...:neutral::neutral::neutral::neutral:

Saludos Dr Lobo!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
MODO COÑA "ON"

No lo entiendo :dudoso::dudoso::dudoso: Un hilo que su título comienza por Un tema muy serio y el primero que contesta es el yayo joanot. :he::he:

MODO COÑA "OFF"


Comprar por internet siempre conlleva sus ventajas y, en su caso, también sus trastornos. Yo he hecho muchas compras por la red, pero siempre cosas que no fueran excesivamente caras, para esas predominará siempre la tienda física.

Ejemplo: Harto de que me "volaran" cada dos por tres la antena del coche, que en concesionario vale 30 pavos, pedí unas a HK que me daban 2 antenas por 7 napos iva y envío incluidos.
Las recibo, monto una y ahí va la pregunta: ¿Es posible que una radio de coche se escuche peor con una antena china que sin antena?, pues eso. Pero los cabr*nes esta no me la roban.

Perdón, perdón... Pero esto me ha hecho mucha gracia....:rofl::rofl::rofl::rofl: Eres Único Eusebio!!!!:great:
 

Dr Lobo

Well-known member
La verdad es que el ejemplo del Seiko no está muy bien puesto, porque al fin y al cabo estamos hablando de esa diferencia en tiendas muy de fiar (alguna con dirección física) y en Amazon el MM de 2450 a 1850 y creo que Amazon es de fiar ¿no?. Además en este caso concreto le tengo una seria antipatía al GERESA (distribuidor oficial), menos mal que es el DO más "puenteado" con diferencia.:666:
 

6138

Well-known member
nadie esta indemne de los posibles timos por internet

pero unas precauciones vienen bien

1-aunque no es oro todo lo que reluce pagar siempre con paypal , no siempre te respondera adecuadamente pero es una garantia aunque no absoluta

buscar vendedores conocidos en la red en el ejemplo de seiko por ejemplo seiyajapan muy conocido en todos los foros por su seriedad
si se compra fuera de europa calcular un 15-20% de riesgo de sobrecoste muchas veces incluso con ese sobrecoste interesa si se compra en usa siempre el envio por el correo ordinario usa evitar fedex y demás

tambien en el foro grande de internet la seccion mercantes

y si el precio es bueno pues bien , pero si es tan bueno que es increible ojo que los duros a cuetro pesetas

esto en cuanto a los nuevos

en los usados la regla es ver quein lo vende y sus referencias..numero de post en foros antecedentes anteriores de compras y ventas etc....
 
Última edición:

Dr Lobo

Well-known member
nadie esta indemne de los posibles timos por internet

pero unas precauciones vienen bien

1-aunque no es oro todo lo que reluce pagar siempre con paypal , no siempre te respondera adecuadamente pero es una garantia aunque no absoluta

buscar vendedores conocidos en la red en el ejemplo de seiko por ejemplo seiyajapan muy conocido en todos los foros por su seriedad
si se compra fuera de europa calcular un 15-20% de riesgo de sobrecoste muchas veces incluso con ese sobrecoste interesa si se compra en usa siempre el envio por el correo ordinario usa evitar fedex y demás

tambien en el foro grande de internet la seccion mercantes

y si el precio es bueno pues bien , pero si es tan bueno que es increible ojo que los duros a cuetro pesetas

esto en cuanto a los nuevos

en los usados la regla es ver quein lo vende y sus referencias..numero de post en foros antecedentes anteriores de compras y ventas etc....

Respuesta clara y con sentido común y al final la solución va a ser esa: Sentido Común ante todo.:great:
 
Arriba