Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una conocida...Kaweco AC 100 Years Sport

Estilograficas

New member
Ayer junto a la visita del amigo Amalio (ambue) pasó por el club esta Kaweco...

kaweco-sport-fibre-1.JPG


kaweco-sport-fibre-2.JPG


kaweco-sport-fibre-3.JPG


kaweco-sport-fibre-4.JPG


...no puedo añadir mucho que se encuentre ya por aquí pero decir que en vivo gana mucho :scrito:
 

JLML

New member
Buenas
Gracias, y lo siento por Amalio...digo esto porque ir al Club...es peligroso jajajaja
Veamos, yo desde que la recibí, la tengo siempre conmigo, además, siempre con cartuchos Kaweco rojos...una de esas combinaciones que creo se van a quedar.
Por lo demás es cierto que este plumín, es un pelo más chico que el de las AL "de antes"...pero a mi me va muy bien. Como fue ya mi experiencia con el de la AL, cuanto más escribe mejor va supongo que el acero se va adaptando poco a poco (bueno esto también me pasa en los de oro)
Un saludo
 

jorgerp1

New member
Las Kaweco Sport son de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado por ese precio y esa tiene un diseño espectacular !!
 

Alberto

New member
Las Kaweco Sport son de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado por ese precio

Totalmente de acuerdo, y escriben muy bien, esta AC que presenta el Sr. Estilográficas la tengo de la conjunta, no es mi acabado favorito (para mi gusto el rojo tendría que ser más fuerte), pero también escribe de fabula. :yes:

Gracias por mostrarla :great:

PS - Espero que Amalio saliera “vivo” del club. :rofl:
 

JLML

New member
Totalmente de acuerdo, y escriben muy bien, esta AC que presenta el Sr. Estilográficas la tengo de la conjunta, no es mi acabado favorito (para mi gusto el rojo tendría que ser más fuerte), pero también escribe de fabula. :yes:

Gracias por mostrarla :great:

PS - Espero que Amalio saliera “vivo” del club. :rofl:

Si, vivo como el rojo de la pluma
 

vallcerdanya

New member
Felicidades amalio
Para mi la Kaweco AC sport ha significado, como no, una de la mejores calida/precio.
Yo también adquirí una de la conjunta, además de la kaweco DIA. Sin duda, son las elegidas para ir de viaje. Ahora que me voy de vacaciones, para hacer todo el norte hasta Galicia, os podeis imaginar que plumas me acompañaran......
JLML, siento decirte que tengo confirmado pasar por ese Club de la perdición....... :oops:que la salud me acompañe y algo más....:cry:
 
Arriba