Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una de las limitadas Visconti más raras

Estilograficas

New member
Si, no hay duda de que es una limitada rara, más bien un set...

visconti-the-three-magi-1.JPG


... únicamente se han realizado 99 sets para todo el mundo y ha España llegaron 5, este es uno de ellos :he:

visconti-the-three-magi-2.JPG


visconti-the-three-magi-7.JPG


visconti-the-three-magi-8.JPG


visconti-the-three-magi-9.JPG


Visconti The Three Magi – Hermitage Collection

:scrito:
 

JLML

New member
Buenas...a mí me gustan y mucho! :ilove:

Quizás esto deberían de considerarse joyas... que además son plumas.

Entiendo que a la gente que únicamente está interesada en una pluma ...pues esto como que no....aunque también el concepto pluma-joya esta unido desde el comienzo de las primeras estilográficas :nosena:

Saludos
 

oLO

Active member
Si tenemos en cuenta la referencia no las veo horteras.

Ahora, si hablamos de éste...

Rock+The+Bells+Tour+R-D1I_7dwVgl.jpg
 

JLML

New member
....lo que no tengo muy claro es como quedará la pluma a la hora de escribir...me refiero si el relieve se hace incomodo :dudoso: (en caso que la persona cargue estas joyas claro esta) ...de todas las maneras la ebonita queda muy bonita

Comentario paralelo:
...cada vez me gustan más las plumas en ebonita...:ilove:

"oLO": eso es un reloj-corbata?...sabía de las plumas que se "echan" al cuello...pero me faltaba el dato con respecto a los relojes....:rofl:
 

JLML

New member
... es una lástima que no sepa hacer "montajes", sería interesante ver el resultado de dejar la pluma en su casi totalidad con la ebonita, suprimir todo la joyería y dejar tan solo las dos bandas en metal precioso que presenta el modelo (una abajo y otra casi al final de la pluma)... quizá quedaría bonita
Saludos
 

JLML

New member
Buenas
Pues resulta que uno de nuestros visitantes, (el que está tratando de identificar su pluma en ebonita marmoleada en rojo), es un excelente fotógrafo y leyó noche mi comentario y esta mañana tenía en mi correo la imagen asociada a esta entrada….tan sólo una idea…quien sabe si “hasta interesante”
Saludos



PS: Siento la "mocas" de "Estilograficas" en al foto..pero bueno que quede claro que él no tuvo nada que ver en este desaguisado :)
 

JLML

New member
...estaba yo pensando que en "la original" hay muy poco margen de por donde tomar la pluma (recuerdan el tema que se abrió preguntando esto)....
 
Arriba